Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

En esa estuvo bien el bostero pero igual es una carreta, era una autopista el medio. No tiene que jugar

2 Me gusta

Si, 15 minutos después. Vos le crees a esos dibujitos que hacen?

2 Me gusta

No me quiero olvidar de algo:

PARA USTEDES MEXICANOOOSSSS

2 Me gusta

Argentina hizo 3 goles lícitos en 10 minutos, no podés ser tan verde. La única polémica es el gol anulado a ellos.

2 Me gusta

Es la tecnología, no debería errar

Anda a quejarte al tas.

Para mí no hubo robo, si hubo un equipo que entró subestimando al rival de entrada, con una defensa mal armada, y por eso sufrió dos goles, que los egipcios no supieron después capotalozar el desconcierto de la selección, y el bajo nivel de Messi, para rematar el partido o dormirlo.

Después del primer gol, ellos se pusieron nerviosos y con el empate, directamente entraron en pánico.

Era un partido que con dos contras y cerrando los espacios, ante la lentitud de la selección para armar ataques sobre su área, tenian ganada. Pero se les fue de las manos por faltarle oficio para cerrar el partido. Y lo pagaron caro.

4 Me gusta

para mi el arbitro y el var estuvieron muy bien. no veo que hayan favorecido a ninguna de las dos.

2 Me gusta

bien loco, huevazos tiene este equipo, yo sabia que lo dabamos vuelta

Vos viste otro partido…

2 Me gusta

Ya estamos en semis Colombia se va a hacer caca.

Parecen bosteros llorando robos en todos lados. Estan llorando encima en twitter que cobraron penal como si no lo fuese. Es vergonzoso.

Encima bocha de gente ideologizada que le busca el pelo al huevo a Argentina por esa pelotudeces de que es un país fascista y no se que más.
Atroden todos.

1 me gusta

che, alguien dijo que en el gol de Messi, el pase fue de Montiel?

5 Me gusta

La de la falta a Lisandro nos favorecieron….si nos cobran a nosotros eso, rompemos el televisor…no es que la falta fue eñ mitad de cancha y se fue solito al arco, fue en el área de ellos y tuvimos chance de robar o bajarlo antes

pero si no te hacen falta no te sacan la pelota y no inicias una contra. no me parece q este mal anulado

2 Me gusta

Toda de ex river, el segundo gol pase de montiel, en el tercero quite de julian, y gol de Enzo.

Cuentenla como quieran.

2 Me gusta

La figura fue Paredes , toca aceptar.

1 me gusta

bueno habrá que ver colombia suiza

Parecemos bosteros, darle épica ganándole a una selección amateur y robandoles

9 Me gusta

todo bien con esa salvada, pero en el segundo donde estaba?

2 Me gusta

Staaaaaa locuraaaaaaaaAAAAAA