Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Yo reconozco que en el 2022 hubo muchos regalitos para Argentina, pero hoy ni en pedo. El penal fue bien cobrado y el gol de Egipto bien anulado, no jodamos

2 Me gusta

Partidazo de Paredes, entraron bien Lautaro y Nico, se desperezó Enzo y hubo 15’ de Messi.
Con eso alcanzó para tumbar a Egipto.
Ahora va a haner que seguir fumando el humo periodístico, hasta que nos agarre un equipo en serio.
Siga, sigaaaaa

1 me gusta

Se hace caca colombia. Su genética le juega en contra

2 Me gusta

hoy el frances no te digo que quiso cagarnos pero fue muy liviano con el tiempo perdido.

1 me gusta

Es que no hubo entre esa dalrs y el gol de ellos ningún jugador argentino que hubiera participado, con lo cual hubo continuidad en el juego para ellos desde esa falta.

2 Me gusta

Que regalito hubo en 2022??? Acá si es polémico la falta a Lisandro 30 segundos antes del gol de Egipto

Te comes veinte goles de contra con lo celso ahí, todos los equipos que quedan corren al medio, lo celso no va, no te da nada. Creo que ahí dejaría a macallister o pondría a palacios.

1 me gusta

Pero si cobras esa falta, no hay contragolpe.

2 Me gusta

Egipto jugó de contra nada más. Colombia tiene la posesión de la pelota , tiene buenos jugadores. Cada vez que jugo con argentina le hizo partido , le ganó también

Si hubo…fallaron como loco eñ bajarlo al grone como únos Carlitos, parecían River

Fue un robo tremendo Yaca, desde el Mineiro robandonos en 2021 no vi un choreo tan alevoso.

Dejando de lado la rivalidad, que partido y que salvada esta de Paredes.

Era el tercero de los faraones.

15 Me gusta

Para vos MUSULMONO, AGUANTE LA VIRGENCITA DE LUJAN

10 Me gusta

Bueno Palacios entonces, Alexis no, afuera

1 me gusta

buen equipo

es clave la salida de depaul por simeone, y otamendi con mil año da mas seguridad que licha defensivamente, macallister mucho no hace no vendria nada mal probar con lofresco.

2 Me gusta

Offside en el gol de Cuti Romero
Gol anulado por falta inexistente a Julián
Penal no cobrado en la jugada del 3er gol

4 Me gusta

en serio piden penal de macallister a salah? le toca el brazo y el negro se tira como si le hubieran metido una patada en el tobillo

7 Me gusta

Favorecieron a Argentina pero de todas formas Argentina paso bien no te pueden dar vuelta un 2 a 0 hermano se re cagaron los egipcios fue una pecheada

3 Me gusta

Pasa que no es que se iba solo desde mitad de cancha, hubo como dos tácles y marcajes fallidos de argentina por el costado

Que offside si pusieron la imagen

8 Me gusta