Es muy endeble este equipo, pero muy. Yo que Scaloni me preocuparía más en cómo defender en lugar de atacar, en especial ahora
Ese pequeño extra que tenemos los paises que sentimos el futbol asi, USA o Mexico por ejemplo se comian 6.
Dibu
Molina Cuti Otamendi Tagliafico
Simeone paredes lo Celso Enzo
Messi Julian
Ese sería mi equipo hoy
Le dije a mi jermu “Pero ya esta, por mi que nos hagan el 3ro así dejo de sufrir”, pero queeee carajo, grité como loquita loquita el tercero nuestro
No creo que Scaloni haga cambios grandes.
Va a morir con los de Qatar.
Paz o Barco, van a entrar cuando esto vaya 2-0 arriba.
Falta de Macallister a Salah en el área previo al tercero de Argentina
Partido épico gracias a Argentina, y también por culpa de Argentina. Parece que necesitan una cachetada para despertar y tomarse esto en serio
Los estan ninguneando mucho….hoy va a desmóstrar lo que son
la verdad dejé colgado el jueguito que abrí post-segundo gol porque estaba seguro que estaba terminado
no se de donde sacaron este triunfo
Veo mas dificil a Noruega que a Inglaterra que casi se queda afuera con los saltamuros
O sea, nunca, jajajajaa.
Con el 2-0 me vi afuera pero cuando hace el gol el Cuti todos pensamos que lo empatábamos. Se abría el arco y eso era clave
No fue falta, pero puedo entender que vos podas eso, porque estás acostumbrado alos regalos,.como el que le hicieron a Portugal contra Croacia…
Sufrimos las contras, porque si vamos al análisis entero del partido, argentina controlo más la pelota, solo que no sabía como entrarle a Egipto.
Egipto hizo el juego que hizo a lo largo del mundial, aprovechar las contras con los jugadores rápidos que tiene por las bandas. Pero claramente argentina fue superior.
Creo que se sufrió más de la cuenta por el mal armado del equipo por parte del técnico.
Todo pinta que morirá con esto
Ya van dos, no se cuantas más necesitan.
Vos decís que hubo pisotón? No seas malo…
No es subestimar. Sabemos como son los colombianos y nunca llegan a estas alturas. Pesa como con Egipto hoy
No paso nada ahí…la única polémica fue la falta a Lisandro eñ la otra punta que no se si es tan importante para incidir en la jugada…esa si es polémica
La asistencia de Montiel es una barbaridad se la dejó servida. La estoy viendo de nuevo