Ese es el origen del meme?
Nos dió con un caño, con boquita nunca un titular así de fuerte
Todavía no puedo creer el partido que ganamos hoy. No resiste ningún tipo de explicación. Yo por mi parte ahora no puedo explicar nada porque me escanke en tiempo record. El partido terminó a las 3, justo a la hora que saliese trabajar y a las 6 de la tarde ya estaba escaneado hablando en geroglificos
Después de este partido, los idiotas que todavía se creen el verso de “la patria grande”, pensando que otros dentro de Latinoamérica nos aprecian y quieren, vayan a las redes sociales a ver cómo mexicanos, colombianos ,uruguachos, guatemaltecos, chilenos y demás, trataron de instalar que a la selección la ayudaron a ganar este partido.
Destilan odio, y no es solo x el futbol, es odio porque saben que en todos los ámbitos son inferiores a nosotros, y sienten impotencia.
Párrafo aparte para los ronaldogays que ya rayan en la estupidez.
Chucha weon
gracias flash siempre dejando tu guinda piedra ![]()
diganme que tambien escribio aramix en el 0-2
jaja que gordo pelotudo es mezz, van 5 años de seguir con ese personaje, no le sale una
jajaj tomatelas hijo de puta
A Salah dice, ni siquiera sabe quién fue el del piscinazo en el área jaja
Si, me enteré después
Nunca puede faltar jaja, fue un partido de menor a mayor. Igual en el fuchibol siempre voy a ver el vaso medio vacio con los rendimientos jajaja.
La jugada de Julian es la única prueba de que Salah estuvo en la cancha jaja, por ahí se confunden por eso.
Es un bichogay, hay que perdonarlo, su amor platónico quedó fuera del mundial y está resentido…
Casi me muero hoy boludo! Resucité de entre los muertos y casi me muero de nuevo!
GRACIAS ARGENTINA! Vamos Scaloneta queridaaaaaa
En el segundo tiempo dejé el celu porque estaba abatido. Voy a tener que leerlos ahora.

Dimos vuelta eso en un mata mata de mundial, locura
a los peruanos, ecuatorianos, bolivianos y paraguayos los saco de esa lista, no sé los venecos
Nunca hacerse cargo de que sacó a los dos mejores del partido , rompiendo a su equipo no? Kjjjjjj lo ganamos gracias a sus cambios de mierda en gran parte
Enfrente de mi casa había un grupo de albañiles viendo el partido, en cada gol de Argentina y en el gol anulado Egipto ovacionaron al chiqui tapia