Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

desastre de los héroes de qatar

enzo, julian, el colorado, el arquerito, messi, medianeras, no sirven para nada, están acabados

2 Me gusta

Como rompen la pija con esas publicidades de hamburguesas, que se las metan en el orto

1 me gusta

Ya deben entrar nico paz y colo barco, yo lo meto al flaco lopez a que se cague a palos con los centrales y adelanto el medio para buscar la 2da pelota.

Lo más tragicómico es que era un partido perfecto para meter al Huevo Acuña.

5 Me gusta

Buendía, poda haber ido, el mismo Acuña es mejor que los laterales que lo suplantaron por ejemplo. Y después en el banco tenés a palacios que es mejor que el muerto de paredes por ejemplo…

2 Me gusta

Palacios, Locelso, Simeone para abrir la cancha y poner otro delantero

2 Me gusta

Que salgan Paredes y De Paul.

2 Me gusta

Esto ya esta perdido yo ya puse una pelicula

11 Me gusta

En este mundial se fue de mas a menos, primero goleada, despues gano ahi nomas, despues gano por el alargue empatando el primer tiempo, ahora pierde el primer tiempo aunque lo de vuelta o gane por penales, la cosa viene cada vez peor (y todavia no jugo contra nadie)

1 me gusta

Demasiadas publiciades mufa, el dt incluido. Pechos frios de mierda, cagones del orto

8 Me gusta

El que tiene que salier al medio son dos, Enzo Fernández y De Paul, hoy están al trote los dos son un desastre, el bostero esta parado de 5 más retrasado. Deberían ponerle dos aviones a los costados. Pueden ser González y Simeone

Lamentablemente es así, igual no me da dejar partidos por la mitad, siempre los veo aunque espere lo peor.

1 me gusta

Cuando termino el PT todos los egipcios se tiraron al piso porque no daban mas, ellos tambien estan al limite que vienen de jugar 120min, no podemos ser tan cautos contra estos, el planteo fue malo y cagon de entrada, todavia esta a tiempo de cambiar.

Te hace acordar a River la paja con la que jugaron. Que deprimente todo.

4 Me gusta

pero es increible que solo recuerdo a napoleon haber sacado a MQ en el 1er tiempo porque no funcionaba. despues se caso con sus delirios y empezo a meterle al palo de escoba de espn y al vino.

1 me gusta

Estaban orando Huguito !!!

Entonces es que no hay hambre y vino de vacaciones al mundial con los suyos. Tal como está partido pide a gritos al Flaco López

Es ahora o no es

1 me gusta

Al Flaco Lopez para que lo llevo ??, va perdiendo y a quien le tira los centros…, es una veguenza que solo jueguen los amiguitos de Messi…, seguro ahora en el vestuario le pregunta a Messi, a quien pongo ???

1 me gusta

Esto va a ser como cuando Bosta juega primero y pierde, nos jijeamos, y después nosotros vamos y perdemos también

1 me gusta

45’ y no miro mas mundial

No veo los otros partidos ni en pedo

1 me gusta