Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Simeone y González tienen que entrar ya mismo a jugar de extremos.

1 me gusta

Este tipo va a morir con los viejos.
Ni en pedo los pone a Barco, Paz, López

En el país tienen que aprender que los ex heroes tienen que irse con lo ganado

1 me gusta

Lo de Pepsi con los penales era entendible cuando no le salía una, pero ya después de haberse sacado la mochila es como si los pateara con la misma presión.

En serio sos tan ingenuo,? Además, hay algo mejor que los que están?

Nos agarra inglaterra o noruega y nos ganan 3 a 0. Pasamos el papelon del mundial eh

Todos sabemos que ahora entra laumalo y la mete para éxtasis del bosteriodismo no?. A scabobi no se le cae una idea nunca, siempre son los mismos cambios seguro pone a Nico González y a laumalo. Argentina no se da ni dos pases seguidos

Tiene que seguir así dice puntita, pero porque no te vas a la fábrica de cocacola y metes úna de 3 litros

Como nos quitaron esos volantes atrevidos con cambio de ritmo y pases punzantes. Ahora son todos boludos mecanizados que reciben y la pasan al costado

Esta clarito el partido: cada vez que Tagliafico desbordo por la izquierda, tuvimos una chance de gol.
Pone a Gonzalez o a Simeone que aunque sean burros y caballos, nos dan ese desborde.

Saca a De Paul y Paredes que no sirven para nada y mete a Barco/Lo Celso/Palacios.

Ah y ni se te ocurra sacarlo a Julian. Que salga Macallister si quiere meter a Nico Paz.

Sos un hijo de mil puta Scaloni. Opamendi deberia jugar si Lisandro Martinez no tiene buen salto contra estos egipcios, pelotudo.

De una, no jugamos vontra nadie. Cabo verde nos llevó a alargue

Frssi debe salir es 1 menos
No corre ,no marca, no presiona, no hace goles
1 menos el diez, vamos a quedar afuera por su ego

1 me gusta

No, es un día en el cual el rvoal pone corazón para ganer el partido y los nuestros le dicen Egipto y juegan a proyecto pensando que le ganan con la camiseta.

Una vergüenza hasta ahora, falta de ganas, de huevos y de vergüenza de los jugadores de la selección.

Mucha propaganda y poco carácter para dar vuelta esto hasta el momento

So salen así en el segundo tiempo, esto es historia terminada.

1 me gusta

Penal errado de Messi, gol errado de MacAllister, palo de Messi, gol errado de Julian, tiro de Messi de frente al arco que se fue a la mierda, tiro de Julian de frente al arco que se fue a la mierda. O sea llegamos mucho y con peligro real, el tema es que nadie define bien.

1 me gusta

La canción “ahí viene la plaga” me esta matando.

1 me gusta

El bobo del DT prioriza el club de amigos. Así nos va. Juli no pero Enzo se metió en la mesa chica y por eso se puede dar el lujo de lagunear.

1 me gusta

De Paul va a tener que salir y tiene que entrar uno por afuera

1 me gusta

Lo da vuelta tranquilo en el 2do tiempo, pero la próxima fase es fija que es boleta este equipejo argensimio

1 me gusta

No puedo creer lo cagon de mierda que es messi habiendo salido campeon de todo. Es un pedazo de tibio o vendio el mudnial. Desde que empezo viene diciendo que no vamos a salir campeones, enano pecho frio de mierda

6 Me gusta

Y otro delantero