Pone dos 9 la puta madre
ahhh por eso los erraba. Ahora todo tiene sentido.
Ganame el partido enano hijo de putas!
Un jugador más con Julián y esto se gana. Que no sea Lautaro.
No entiendo por qué no llevaron jugadores más jóvenes, si la copa anterior la ganó con pibitos y alguno que otro más grande. No se puede mover el medio
Un técnico serio lo saca a la mierda a de paul y paredes. Desastroso ambos
A lo máximo que podemos aspirar es a empatarlo, y ver que pasa en el alargue.
Pero parece ser esos días que no va a salir una. Me di cuenta con la de Julián
Y la presión en la salida? De a uno presionan, parecen amateurs
No es de la mesa chica como el chupa pija de paredes, inflado por el periodismo bostero…
Muchachos, Enzo levanta la cabeza y no tiene a quien darsela, no tenemos peso por arriba, los jugadores estan marcados, Messi juega parado, necesitamos mas peso arriba para dar mas opciones.
Enzo horribleeee, discplicente. Lo unico que hizo fue ese pase para el penal
La verdad q si sale leo lo damos vuelta facil
Argentina necesita mas amplitud.. todas las jugadas es bochazo largo a un area dominada por el arquero, o abrir con taglifico y que tire el pase atras.
Te lo tomaria pero pateamos 3 veces al arco con suerte. No 10
Todos al trote, no se puede jugar así. No hay desequilibrio, no hay cambio de ritmo. Váyanse a la puta que los parió con el romanticismo de mierda y la sanata de jugar “a la nuestra”
El dibu, que le afloje a las hamburguesas de Mostaza porque esta hecho una bolsa de papas
Como estan gozando en las redes kjj
Quiero empatar robando para que escupan espuma nomas
El partido pide sacar nombres de peso y poner a los pendejos con hambre de gloria, Nico paz, Nico González, Barco, y Simeone
Va a morir con los héroes….
Hay que arriesgar
Un asco la defensa de la seleccion este mundial
No cambio nada contra cabo verde
Otamendi es 10 veces mejor que lisandro y el cuti
Yo lo pondría a López atrás de Julián Alvarez, sacaría a Fernández por Barco, y de Paul por Simeone
Superamos la vergüenza del 2002 si quedamos afuera con un país africano eh