Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Olor a 2010, horario clima todo

4 Me gusta

Aun asi merecio empatar Argentina

1 me gusta

Menos mal que egipto hizo planteo de equipo chico de un gol y tirarse atras. Si nos jugaban de igual a igual nos hacian 3.

2 Me gusta

Es loco como los DTs que solucionan un problema lo vuelven a crear. Pasó con Gallardo de entender que no tenía que jugar al “fulbito” contra los brazucas a jugar de nuevo al fulbito y comernos 3.

3 Me gusta

Estan muertos los de la premier y Depaul esta hecho ún tarado, afuera los tres

1 me gusta

No dar vuelta este partido es vergonzoso.

Parece River está selección, queda afuera Portugal y ya quieren ellos igualarlos…

Falta garra, ganas de dar vuelta el partido, velocidad, coraje, huevos.

Los egipcios le están marcando el tiempo a estos bólidos.

Scaloni un terco, dos centrales que no pueden marcar a nadie si hay un centro de ellos. El gol, toda por poner un enano en cambio de jugarsela con Otamendi que es más alto y tiene más carácter para aguantar a un delantero contrario.

7 Me gusta

Es exasperante lo de Fernández, juega al trotecito como caballo de sulqui y cada vez que la agarra se la da al que tiene al lado

3 Me gusta

No hay chances de que lo den vuelta, es un equipito la selección

A mi oficina cayeron tres gerentes que no vienen nunca (uno de ellos colorado) a ver el partido y no tienen alma, no putean, nada. El aura a eliminación que hay es total

3 Me gusta

A paredes le caemos porque lo infla el bosteriodismo, desde ese punto de vista está perfecto caerle. Ahora sacándome la camiseta de termo y de RIVER, hoy estuvo más fijo que Enzo Fernández que está dando asco, ya que Fernández está jugando más adelantado, el bostero esta parado de 5.

1 me gusta

Hoy es uno de esos días donde la pelota no quiere entrar. Me hace acordar a River contra independiente del valle.

1 me gusta

Enzo empeza a meter más flaco, estás jugando al trote hermanos, pone más huevo la comcha de tu vieja

9 Me gusta

Messi ya tiene un nuevo record, mas penales errados en la historia de mundiales.

1 me gusta

No tiene que volver ninguno, y la próxima vez que salgamos campeones hay que rajarlos a todos a la mierda y hacer otro equipo

1 me gusta

Viste como el central de ellos va a marcar al burro de paredes para que no juegue ? Y atras se cierra. Están todos estudiados. No puso a su 5 a marcar, puso al central adelantado. De arriba no ganamos ni en pedo. Es paliza táctica hasta ahora

6 Me gusta

No escupas para arriba que con el equipo cansado tranquilamente pueden golear en el segundo com hizo Alemania en 2014.

Palacios de 5 era el cambio para este mundial, peor Scaloni no la vio

3 Me gusta

Me voy a dormir una siesta en el 2t xq lamentablemente estamos eliminados

Si eso creen, hubieran dicho al técnico que este mundial no les importa y llevaban otros jugadores que quedaron afuera.

2 Me gusta

El Flaco López tiene que entra ya y demostrar lo que vale, es ahora o nunca

2 Me gusta