Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

El DT cagón de mierda debería patear el tablero una puta vez en su vida y meter a Palacios y Barco, cambiarle la cara a ese medio parsimonioso, espeso y predecible.

Y acá otro partido donde era agua en el desierto tener un tipo como Buendía.

2 Me gusta

Otra cosa, si hay un penal, que no lo patee messi. Que lo patee Lisandro, romero o Alexis

No te salva ni FIFAntino argensimia hija de puta ladrona de la ribera

Pero a pesar de que el primer partido fue goleada, no fue tan fácil.

1 me gusta

Por q da la sensación q como muuuucho se puede aspirar al empate ? Será por q scaloni va a morir con los héroes q sacó el mundial pasado ?

López palacios gonzales??

1 me gusta

Como no vas a meter cambios?

La concha de tu madre

7 Me gusta

sin cambios

podrido de ver a River en todos lados

4 Me gusta

Dibu
Cuti Licha Tagliafico
Molina De Paul Paredes Enzo González
Messi Julián

Es esta más temprano que tarde

Simeone?

Penal y roja a salah ni bien arranca

La va a tener difícil culombia

Yo cambio todo el medio

Sineone palacios Locelso

Messi Lautaro Julian

Que caro nos va a salir el capricho del arquerito de querer atajar con lesion y todo

1 me gusta

Salió De Paul al ST jajajajajajajaja. Scaloni sos la mierda más grande.

2 Me gusta

Suficiente paciencia tengo con mi River dándole el gusto a los mediocres de la liga de cuarta, como para que mi Selección le dé alegrías a los soretes mexicanos. Me está empezando a caer la ficha y no quiero que sea el último día nuestro en el Mundial. Vamos Argentina la concha de su madre!!!

1 me gusta

No hace cambios??? Está mirando otro partido Scaloni???

1 me gusta

Estos tipos que sigan haciendo publicidades, a mi dame los Simeone, los Locelso, los Barco, tipos que quieren salir campeon. Los demas todos aburguesados

Bueno lisandro no marcó un carajo pero tiene conciencia social, hay que decir todo.

1 me gusta

Fue un asco

Ay pessi querido