El DT cagón de mierda debería patear el tablero una puta vez en su vida y meter a Palacios y Barco, cambiarle la cara a ese medio parsimonioso, espeso y predecible.
Y acá otro partido donde era agua en el desierto tener un tipo como Buendía.
El DT cagón de mierda debería patear el tablero una puta vez en su vida y meter a Palacios y Barco, cambiarle la cara a ese medio parsimonioso, espeso y predecible.
Y acá otro partido donde era agua en el desierto tener un tipo como Buendía.
Otra cosa, si hay un penal, que no lo patee messi. Que lo patee Lisandro, romero o Alexis
No te salva ni FIFAntino argensimia hija de puta ladrona de la ribera
Pero a pesar de que el primer partido fue goleada, no fue tan fácil.
Por q da la sensación q como muuuucho se puede aspirar al empate ? Será por q scaloni va a morir con los héroes q sacó el mundial pasado ?
López palacios gonzales??
Como no vas a meter cambios?
La concha de tu madre
sin cambios
podrido de ver a River en todos lados
Dibu
Cuti Licha Tagliafico
Molina De Paul Paredes Enzo González
Messi Julián
Es esta más temprano que tarde
Simeone?
Penal y roja a salah ni bien arranca
La va a tener difícil culombia
Yo cambio todo el medio
Sineone palacios Locelso
Messi Lautaro Julian
Que caro nos va a salir el capricho del arquerito de querer atajar con lesion y todo
Salió De Paul al ST jajajajajajajaja. Scaloni sos la mierda más grande.
Suficiente paciencia tengo con mi River dándole el gusto a los mediocres de la liga de cuarta, como para que mi Selección le dé alegrías a los soretes mexicanos. Me está empezando a caer la ficha y no quiero que sea el último día nuestro en el Mundial. Vamos Argentina la concha de su madre!!!
No hace cambios??? Está mirando otro partido Scaloni???
Estos tipos que sigan haciendo publicidades, a mi dame los Simeone, los Locelso, los Barco, tipos que quieren salir campeon. Los demas todos aburguesados
Bueno lisandro no marcó un carajo pero tiene conciencia social, hay que decir todo.
Fue un asco
Ay pessi querido