Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

Lo ideal igual sería quedarse afuera contra egipto, perder contra colombia me jodería

Aquí está el artífice del “gran nivel” que traen varios de los jugadores

13 Me gusta

En una Montiel erro un pase y puso tono indignado, (((feller))) es hincha de rasida osea filo bostero

2 Me gusta

La “Giraltización” del comentario deportivo

2 Me gusta

Para eso que vuelva De Paoli

Lo que me estoy riendo kjjjj

7 Me gusta

Con razón mis contactos kukardos del negocio que nunca cazaron un fútbol empezaron a compartir tantas fotos de Lisandro simultáneamente

2 Me gusta

Pfff en este momento scagoni está hablando todo emocionando llorando como una nena al lado de los jugadores

7 Me gusta

Antes era “el general” era titular indiscutido pero desde que firmo con River es como era? Ota-mendi, ni idea che vino a comprar alfajores como Garce :rofl::rofl::rofl:
Pero hablando en serio, lisandro martinez viene bien y esta bien que sea titular lo raro es que en otros puesto no analizan eso, como almohada, laumalo, mehlina…

3 Me gusta

Esa piedra fue la mufa.

3 Me gusta

Nos cagamos de risa de uruguay, y cabo verde nos complicó mas de la cuenta. Me hizo acordar a indp del valle, cuando la vosta se jijeaba de la sidra y despues los eliminaron de local.

9 Me gusta

Si supieran un poquito de la pelotita, tendría que ser silbado y abucheado este cornudo perdedor

3 Me gusta

Mucho facturar con publicidades poco jugar al fobal

6 Me gusta

Lo de Cabo Verde, aunque peor en resultados, fue aún más impresionante que Costa Rica en 2014. Hizo un gran papel con tan poco material.

Lástima que Vozinha, los centrales y el del segundo gol son ya muy veteranos. Se merecen al menos un último gran contrato después de este mundial.

9 Me gusta

El Mundial es asi, se perdona que se levanten con el pie torcido, pero la parsimonia y la desidia colombiana con la que jugaron desde el minuto 0 hasta cuando faltaban 10 para los penales no tiene nombre, caminaban la cancha los soretes estos, fue inedito eh.

1 me gusta

A mi me preocupa que dijeron que uno de cabo verde jugaba en krasnodar

Yo los veo a los dirigentes comorandolo por 20 millones

Cabo Verde no perdió ningún partido en tiempo reglamentario, y enfrentó a 3 campeones del mundo.

Mucho honor para ellos

12 Me gusta

Scaloni tuvo su merito con esta seleccion ganadora cambiando justo a tiempo a los jugadores que ya no le daba haciendo el recambio generacional pero despues el tipo en lo tactico es un desastre lo unico que sabe hacer meter un gol ceder la pelota al rival y sufrir todo el partido SIEMPRE HACE LO MISMO Y NO IMPORTA QUE RIVAL ESTE AL FRENTE ASI SEA ISLA CAIMAN ES UN BURROO NO SE LE CAE UNA IDEA FUERA DE ESO

2 Me gusta

Le metio 4 goles a dos campeones del mundo, se pueden retirar del futbol que ya lograron todo.

8 Me gusta

Por eso hay que mirar los partidos de Argentina por CazeTV

3 Me gusta