Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

Los huevos en la garganta lpm, no se puede sufrir tanto lpm, sufri mas que el partido contra gremio en 2018 la concha tuya laumalo

4 Me gusta

Horrible lautaro, horrible almada , messi jugo solo arriba, hasta que entro julian en el segundo tiempo, q mal jugaron macalister, eurito fernandez, de paul, argentina perdio el control de la pelota en el segundo tiempo no,la veian ni cuadrada

El mediocampo era una autopista pasaban todo el mundo

6 Me gusta

Edito, el del segundo gol tiene 22 y está en Turquía. También intentó un golazo de tiro libre. Espero se mueva aunque sea de vuelta al Benfica.

2 Me gusta

El dicho dice : “para ganar, hay que saber sufrir”

2 Me gusta

Como estara el gordito del Trolito Morales… abri bien la boca mejinegro que te blanqueo la tranquea.

2 Me gusta

7 Me gusta

Es lo que tenes que hacer cuando hay inferioridad, buena defensa cuidar el cero y meter alguno cuando puedas. No es con grandeza porque te vas goleado.

2 Me gusta

Una cosa es sufrir con francia otra con CABO VERDE vos no podes hacer eso de entregar la pelota para que te la maneje cabo verde sos Argentina no cualquier equipito

1 me gusta

Partido sufrido pero hermoso, con la chapa no le ganas a nadie! fue un cachetazo a tiempo

Julián en una pata es más que Lautaro, cuentenla como quieran.

6 Me gusta

Igual es una sombra del de 2022 julian. Enzo tambien, lautaro esta igual de burro que en 2022. Falta di maria. Por que no vino dybala?

1 me gusta

No importa, Julián y Enzo tienen potencial, y Julián me parece mucho mejor que Lautaro y más positivo para el juego de Argentina. Yo no lo dejo en el banco ni a palos.

2 Me gusta

Qué pasó Nene Scaloneta? Te cagaste las patas con Cabo Verde?

3 Me gusta

Este partido me hizo acordar al que le ganamos a Nigeria en 2018 con las momias “héroes de 2014”. Se festejó como loco en su momento ganar un partido papelonesco pero todos sabíamos que la próxima éramos boleta. Ojalá me equivoque y el idiota de Scaloni meta mano para el Martes, lo único bueno es que esta vez el rival va a ser Egipto en vez de esa Francia.

8 Me gusta

En los libros de psicólogia tanto deportiva como la normal , habla de que es saludable festejar cada logro .

Reconocer las victorias es lo que nos hace grande , mira alemanes como la quedó con Paraguay y hasta Holanda , Croacia y Japón estando arriba

2 Me gusta

La próxima a hinchar por Egipto, anti patria!

2 Me gusta

Ademas sino desde 1986 hasta 2022 hubiesemos estado sin festejar nada!!
Se te vence la pirotecnia como a los de avellaneda :rofl::rofl::rofl:

Y pues clarooo rey

La verdad… lo re quiero a Julian pero que se despierte de una puta vez, lo necesitamos dado que lautaro sigue siendo la mierda inutil que fue en Qatar

1 me gusta

Quiero creer que fue toda de Scaloni y que va a aprender de esta y el equipo volará por un orgullo propio dolido contra Egipto.

1 me gusta