Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

en el 2022 a australia argensimia lo bailo 85 minutos los últimos 5 cuando descontaron tuvieron una , pero lo paso por arriba hoy fueron papelonezcos

El club de amigos va a tener que ceder o se vuelven rapidito.

5 Me gusta

Macallister está desconocido desde que se quedó pelado y La Agusneta le come la hembra

1 me gusta

Contra Egipto hay que ganar en el tiempo reglamentario, por que lo de tener a Messi jugando 120 minutos cada 4 días a su edad no parece muy buena idea, siendo además un mundial con eliminatoria extra.

4 Me gusta

Hoy Messi parecía un tipo de 25 años jugando con 10 viejos chotos, no es solo la diferencia técnica, tuvo una marcha mas que todos

10 Me gusta

Si a este partido le pones con IA la camiseta de River y bragantino y me decis que es de sudamericana, no lo dudaba un segundo

5 Me gusta

Recien puse espn y no estaban chupandole las medias a scaloni, closs dijo que jugaron mal

Yo creo que puertas para adentro nadie esta contento, las caras de los jugadores de argentina eran de alivio mas que de felicidad

Prefiero este golpe ahora que te da margen para reponer que pasar caminando hasta cuartos y nos mande a la casa colombia o no se quien verga

Afuera almada, afuera lautaro y rearmar como sea el equipo

5 Me gusta

Lo mismo que en Qatar pero 4 años más viejos

1 me gusta

Menos mal que lo jubilaron

1 me gusta

Dibu, los dos centrales, Messi y todos los que jugaron contrta Jordania para el proximo match. Afuera Laumalo, el putito de Juli, Enzito Freezernadez y el colorado puto ese, ni hablemos del violin que pateo el penal decisivo.

3 Me gusta

En TyC Bost poco y más están diciendo que los 2 goles fueron en parte gracias a Paredes. Pensé que estaba mirando Boka TV

14 Me gusta

Que se llamen al silencio los del riachuelo que llenaron la cancha de banderas de mierda y demas de su club y contagiaron el frio…en la TV española no paraban de decir el Monumental de Miami, no los juna mas nadie por mas humo que vendan.

4 Me gusta

Veremos como alinean contra Egipto.

Eso dará las respuestas si el DT aprendió o no.

1 me gusta

Patético lo del relator de TyC sobre el final del partido gritando desaforado “PAREDES, PAREDES, PAREDES”… Mamita que canal bostero.

14 Me gusta

Ya escuché a un periodista decir que Paredes debe ser titular contra Egipto. No paran de operar estos hijos de puta.

11 Me gusta

y cuando dijo “Dale lio, por ANtonella y los pibes”

12 Me gusta

El equipo mete un gol y le deja tener la pelota al rival, en vez de segur presionando y querer meter otro. Escalope debe sacar a lautaro, darle confianza a Julián, el pecholo con todo lo nefasto que es, sabe cuando un jugador viene mal y le da confianza, por eso julian en la champions mostro su mejor rendimiento. Deja de querer inventar posiciones, hoy enzo casi de lateral estaba. Almada esta para salir. Podes subir un poco a enzo y que entre palacios por ejemplo y armas un mediocampo con mas tenencia.

2 Me gusta

Y ahora están tirando “que acierto sacarlo a Otamendi por Lisandro. Taglia no estaba bien y no quedó otra que meterlo a Montiel”. Hasta el Chicho Serna lo haría con más carpa.

4 Me gusta

Espero que sea joda

1 me gusta

El sueño de @Manuk

4 Me gusta