Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

Estoy repasando los mensajes del primer tiempo:

Argentina esta regulando

12 Me gusta

lo peor es que terminaron todos tocados por sobrar este partido de mierda

11 Me gusta

Si, eso también, Argentina está lejos de ser un equipo del todo confiable, pero por eso nombre a Uruguay y España también, para aclarar que no fue solo lo de hoy lo de cabo verde

2 Me gusta

Podrán dibujarla como quieran, pero no haberle ganado a Cabo Verde en los 90, es un pepelon, siendo vos el campeón defensor.

8 Me gusta

Le paso lo mismo que a gallardo. Son malos tecnicos, arman mal los equipos y meten mal los cambios pero que tuvieron la tremenda suerte de tener jugadorazos en sus equipos que les salvaron los partidos. Pero se corto. Porque eran los mismos casi. Di maria no esta, julian es una sombra, enzo no existe, montiel es un cono.

Selecciones blancas que clasificaron a cuartos eliminando a negros serían 4 no?
Paraguay
Argensimia
Noruega
Suiza
Alguna más q me esté olvidando?

Bue, se olvidan que en 2022 sufrimos contra Australia. Y perdimos papeloneando con los cabeza de toalla.

1 me gusta

No me banco a los giles festejando como si fuese la final del mundial

14 Me gusta

Hoy quedo demostrado que el ultimo campeon sangra …

No se puede jugar solo con mediocampistas ..

Los delanteros peor que los del chacho..

Sin embargo, en los mundiales no siempre se puede ganar jugando bien..

Por ultimo, en qatar contra austalia en 8vs fuimos un desastre, casi nos llevan a penales.. el equipo fue de peor a mayor

5 Me gusta

Ghana sería un Cabo Verde.
Pero si llegan es porque fueron algo mejor pero igual bien defensivos para sacar a Colombia.

1 me gusta

REcien volvi del restaurant, y lo veia por el telefono con atraso, asi que me gritaban los goles antes.

Lo dije durante le partido de los goles de Cabo Verde.

El medio campo no existe, el ataque tampoco fuera de Messi.

Espero que Scaloni los reputee, porque si no se despiertan los egipicios se los van a coger

1 me gusta

Saben que es lo peor? Que Julian, así como está, es mas que Lautaro.

Jugar con Lautaro es jugar con uno menos, de verdad lo digo, me da vibes de Borja. Y al Flaco Lopez no lo pone ni de onda.

12 Me gusta

El mundial pasado tenías material en el banco para despertarte del cachetazo de Arabia, hoy no lo tenes porque armó para el orto la lista, los suplentes son del mismo estilo de los que juegan.

5 Me gusta

Si si, pero se maquilla porque al final paso argentina

Yo noto a la seleccion desganada, no se si es falta de motivacion, si se creen campeones y estan en pony o que carajo pero jugando asi de cuartos no pasamos

No me gusta nada la mitad de la cancha y almada no puede jugar el proximo partido de titular ni en pedo

Es tan loco que juegue nico paz por almada?

Pero ahi habia caracter por lo menos y metian, hoy caminaron todo el partido.

3 Me gusta

Es todo un desastre, juegan con una paja increíble, y tiene muchos jugadores en bajo nivel. Scaloni tiene que meter varios cambios para el próximo partido.

3 Me gusta

canada y belgica? ponele que son mas blancas que negras

1 me gusta

Barco Paz Lo Celso Simeone y Alvarez, deben ser titulares.

3 Me gusta

Se animará el periodismo a hacer mierda al equipo y al DT???

Los análisis que veo en caliente por ahora son blanditos.

Después de la derrota con Arabia los hicieron concha. Esa fue la clave.

Qatar les saco el hambre. El unico mediocampo de las buenas selecciones que juega en modo camara lenta

1 me gusta