Ojalá Ghana hoy de la sorpresa
Se emociono guillermo moreno
calenta mirtha que entras, se viene tutankamon
jugamos con todo el mundo en contra también hay que decirlo
la mitad de bangladesh nos banca nomás
Yo me quedo con Colombia que son bien pechos helados que ya violamos varias veces, los negros son muy fisicos y te aprietan hasta el ultimo minuto
tranquilo gordos es solo un poco héroes de qatar
ademas en una oportunidad de contra, lo primero que hacen es dar pase atras y ya el rival se acomoda tranquilo
Que periodista con huevo el que pregunto
Colombia vió esto y se esta afilando la verga.
O nos coge Egipto o nos coge Colombia. Mundial terminado para argensimia
Si pero si nos eliminan los de Ghana todo bien con ellos , los otros quieren revancha de la copa américa
siempre fue asi
sobre todo con los locutores militantes
NO TE ACORDAS EL BOLUDO DE TITI ???
tiraba datos estupidos como por ejemplo:
HOY SE CUMPLEN 2353463757,2 MINUTOS DE QUE MESSI, SE TIRO UN PEDO
SIN QUE NADIE SE DE CUENTA!!!
como lo odiaba al viejo boludo ese por dios!!!
uhhhh lo que pregunto
Los festejos de esto me hacen acordar a cuando se festejó no quedar afuera con Nigeria en 2018, parecemos Mejico
Está claro, a semis no llegan ni en pedo y si llegan, se van cogidos por Brasil o Inglaterra (hasta México inclusive)
Viéndolo a Scaloni en las conferencias, da la sensación de que el tipo está de vacaciones, no parece que se esté tomando en serio este mundial
No sé que hacen no corren una chota.
No hay un puto lateral y los rápidos vuelven con pases atrás
Lautaro es un Broja argentino.
Scaloni tiene cosas de Gallardo 2025
La duda es si este partido va a ser la cachetada para que se despierten todos o es una señal de que nos volvemos antes de lo pensado
Yo tuve la sensacion que en penales lo perdiamos si o si, estuvimos a nada de un papelon historico
Mas alla de que scaloni armo mal el equipo y no hace los cambios que tiene que hacer, parecia que junto con Messi eran los unicos que querian ganar hoy
Los jugadores son todos unos mercenarios de mierda. No podes jugar con ese desgano.