Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

Esto.

Queremos hacer la previa dale dale

2 Me gusta

¿Lo creo o esperamos a @ellocopablo ? Estoy tentado ¿eh?

Porque al simular estas sacando ventaja contra tu rival, Paredes quedaba expuesto y tenia que cuidarse de no cometer otra falta fuerte, antes el VAR entraba solo para ver las expulsiones ahora revisa tambien las amarillas injustas y la posible ventajita que quiere sacar el rival.

Muchos se olvidan de la epoca sin VAR cuando simulaban una falta en el area y cobraban penal y te hacian un gol injusto, hoy ya no se puede hacer mas eso y me parece bien, se juega al futbol y los ventajeros no tienen mas cabida.

5 Me gusta

En general está bien, aunque no me gusta que se “limite” el VAR porque crea situaciones paradojicas.

Que intervenga siempre que algo se cobre mal.

Y que luego le pasen la factura a los arbitros, si se “equivoca mucho”, sanción.

1 me gusta

ahora lo hago ya termina el básquet

5 Me gusta

Las viejas copas libertadores no hubiesen podido jugarse sin el VAR, y la mierda no hubiese ganado ni la mitad de lo que gano con el VAR.

3 Me gusta

Si se interviene en cada falta se va a perder medio partido, ya con esto se pierde mucho tiempo imaginate si revisan falta por falta, en el VAR argentino para cobrar o anular un gol tardan como 10 minutos si se ponen a revisar todas las jugadas el tiempo neto de juego va a terminar siendo 20 minutos del total del partido.

1 me gusta

Exacto, ni aquel partido que le gano al Real Madrid lo ganaban.

2 Me gusta

Eso se arregla con ajustar a los árbitros.

Fíjate que antes había 1 polémica, hoy hay 5 porque los árbitros se volvieron vagos y nunca quieren cobrar nada porque “el VAR los respalda”.

Los árbitros deberían cobrar lo mejor posible y que se les exija así y en los pocos errores que tengan, que intervenga la tecnología.

Pero hoy se han vuelto unos flojos los árbitros en todo el mundo.

3 Me gusta

Es como en muchos ámbitos de la vida, las organizaciones quieren tener menos responsabilidad si se mandan una cagada.

1 me gusta

Ninguno quiere quedar pegado como mufa.

2 Me gusta

Todos durante 4 años cantando “por los pibes de Malvinas que jamás olvidaré” y ahora que jugamos con Inglaterra vienen con “ayy no mezclen :nail_polish:t3:” pero chupenme bien la pija

En un actual contexto desmalvinizador cualquier motivo que mantenga vivo el reclamo, bienvenido sea

7 Me gusta

Bendita sea esa amarilla a Paredes, en mi opinión cualquier simulación evidente (porque si es finita se hace engorroso) deberia ser rectificada y amonestada.

Simular debe ser de las acciones mas antideportivas

3 Me gusta

aparición con vida de embolo, última vez visto: entrando al vestuario de suiza.
si los compañeros no lo reventaron a piñas no entiendo más nada kjjjj

5 Me gusta

cagones de mierda

3 Me gusta

Hace más de 20 años que mirás fútbol y todavía no sabes que las canciones de cancha no son literales? Cantar “por los pibes de Malvinas” no convierte un partido contra Inglaterra en una continuación de la guerra.

Pero bueno, las tribuneadas siempre garpan acá. Es más fácil jugar al patriota por 90 minutos que interesarse por el reclamo diplomático los otros 364 días del año. Es como tirarles caramelos a los monitos para que se entretengan un rato. Y los monitos como vos siempre compran.

2 Me gusta

el tema aca es que ni lo rozo y el referi saco tarjeta

si era un toquecito era siga siga pero el negro se tiro un dia y medio antes

1 me gusta

con los offside es peor todavia

el otro dia el gol que erra messi estaba habilitado

ultimamente ya ni levantan la bandera cantidad de veces los jugadores corren al pedo pero bueno es logico si tenes duda

si esta dos metros adelantado levanta rapido si consideras que puede ser misma linea debe dejar terminar la jugada y recien ahi levantar

El que esta desaparecido hace decadas es brasil. De uruguay que se quedo en grupos el mundial pasado y encima contrato a bielsa no esperabamos nada. Paraguay jugo bien, a lo que podia, pero le toco framcia encima y no tiene jugadores como para hacer mucho mas. Por lo menos los hicieron transpirara un poco a los negros franceses. Ecuador no lo vi creo. Colombia algo hizo
Ponele que con 4 plazas quedarian los “mejores” pero uno entro por repechaje en realidad. Y la eliminatoria seria una matanza con menos plazas. Porque tenes 2 con altura, y muchas localias fuertes

2 Me gusta