Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

Claro, despues entras al florito y todos los forros de los badres te dicen Sir Buzz o Sir Angelito :rofl::rofl::rofl::rofl:. Saca saca

1 me gusta

Ya está el thread. A domar!

1 me gusta

Hay mucha gente quejándose por esa de Rodri cuando es un despeje de Laporte hacia fuera del área que golpea en el PECHO de de Rodri y luego si que le da en el antebrazo. Aún si no le tocase en el pecho (que se ve que le toca) eso no es penalti.

Por cierto, hay un remate nuestro que pega en la mano de un defensor ( una parecida a la de Cucurella con Alemania) belga, y de esa que es bastante más punible no veo a nadie (al que no le interesa) hablar de ello.

sos mileista fan de tatcher y la “autodeterminacion” kelper asi que estoy muy tranquilo de estar en la vereda de en frente :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ni un paesano mio tienen estos, lleno de esclavos:

1 me gusta

Tenia el brazo en forma de jarra, no hay un “primero pecho despues brazo” corta la trayectoria de la pelota totalmente

Que se diria si alguien de arg baja la pelota asi en el arra?

1 me gusta

Pon el video. Se ve que antes le da en el pecho y después va al brazo. Y si le hubiese ido al brazo directamente NUNCA es penalti, es un DESPEJE de un compañero hacia FUERA DEL ÁREA, y no hay ningún belga con opciones de pelear esa pelota.

Lean el reglamento, por favor…

image

Yo no diría nada, por que no hay NADA punible, es más penal la mano en el área de los belgas, que esa sí es un remate al arco.

pero tiene el brazo en jarra amiguin, el “pecho” primero no te habilita a abrazar la pelota despues

1 me gusta

Ese tipo de manos solo se señalan si el que anota un gol se aprovecha de eso para tomar ventaja acomodando la pelota, pero no para el equipo defensor.

Esta acción sí que estaría más cerca de ser penal, y se interpetró que el brazo no estaba “suficientemente separado” del cuerpo o que era una posición natural, pero en cualquier caso corta claramente un disparo a puerta del rival, como la de Cucurella vs Alemania de la que tanto se habla

No entendes la naturaleza original de mi mensaje. No me interesa discutir el penalazo de Rodri. Para mi está bien que no lo hayan cobrado y está bien que no haya clamor popular en contra de eso.

Lo que está mal es que haya clamor popular por una roja que se ganó solito el jugador de Suiza cuando a Inglaterra, España y Francia (también finalistas) los “ayudan” con situaciones igualmente polémicas.

Nadie duda del penal que le destrabó el partido a Francia vs Paraguay, donde no estaban ni cerca de hacer un gol. Ni del penal vs Marruecos, donde Mbappe se tira antes de que lo toquen.

Nadie rompe los huevos con el gol anulado a Noruega por “empujon” de Haaland, ni por el empujon de Konza al delantero noruego en la linea sacandole un gol asegurado

Para mí en la expulsión del suizo la cagada es del árbitro por mostrarle amarilla a Paredes cuando claramente es una jugada de “sigan, sigan” y, en esas no se suelen señalar nada. Luego al revisar la amarilla en el VAR y ver que hubo un piscinazo muy exagerado, pues con el reglamento en la mano es amarilla eso, así que no está mal la expulsión.

La cagada fue del árbitro por amonestar a Paredes, bueno, y un poco también por el pelotudo de Embolo, que en condiciones normales hubiese quedado en nada. Eso sí, no sabía que se revisaban también las amarillas en este Mundial, antes aquí eran solo las rojas, penales..etc

Bueno, miento, no se revisan las amarillas per se sino la confusión de identidad, y creo que el árbitro había amonestado a Tagliafico? Cuando la “falta” era de Paredes. Pero igualmente, la expulsión viene por esa cagada del portugués por sacar amarilla en esa acción.

El árbitro cobró todos los roces de Argentina a Suiza en 3/4 de cancha, roces que convierten jugadas intrascendentes contra la raya en centros francos al área. La amarilla fué a Paredes y la lógica de la amarilla fué un “si se corta la jugada yendo a buscar de espaldas al jugador para tirarlo corresponde amarilla”.

No fue una cagada del árbitro, era el tono con el que se marcaba el partido. Si Embolo esperaba a sentir el contacto de Paredes habría sido falta y amarilla y nadie se habría quejado. Le faltó viveza.

2 Me gusta

Claro, pero Embolo se tiró de manera exagerada bastante antes de que pudiese haber contacto, así que para mí la cagada es del árbitro por no ver eso en vivo. Cuando Paredes estaba a 1 metro ya empezaba a caerse el “suizo”.

Pasa que Paredes ya le había calentado “el lomo” a Embolo en una jugada anterior y andaba medio cagado el moreno, por eso se tira antes de que le llegue a tocar otra vez.

Una vez entra el VAR, y con el reglamento en la mano, esa simulación es muy clara, y por tanto está bien expulsado por segunda amarilla. Todo nace de la tarjeta a Paredes.

No se que están discutiendo pero con el tema del arbitro si, todas para Argentina son ya sea de este mundial como del anterior
La FIFA siempre fue ladrona de toda la vida pero ahora esta a full ayudando al muchacho que se fue abrazar con Trump

Ingleses salieron a provocar a hinchas argentinos con mapas de las malvinas…si sigue todo así, linda previa a pura piña vamos a tener…

1 me gusta