Tal cual. Ahora que implemente el tiempo neto de juego, y se acaba el verso de quedarse tirado en el piso que tienen todos los equipos microbios
Chicos discutir el VAR en Big 2026 es como discutir la esclavitud. Superen
Armen el th muchachos daleee
Las 2 amarillas al grone son de VERDE.
Primera Amarilla
Suiza hace 4 faltas en 5 minutos. Todas de amarilla. El equipo, con Messi a la cabeza, se le va al humo al árbitro a reclamar que nos están cagando a patadas. Siguiente jugada: Embolú sale a cruzar agresivamente a un defensor. → Amarilla por verde, por boludo, por falta total de timing y viveza futbolística.
Segunda Amarilla
Suiza empata el partido. Argentina siente el golpe, el equipo se lo ve nervioso Y desorientado. Embolú agarra la pelota en 3/4 y se tira para ganar un centro franco al área y para conseguir que amonesten al 5 que estaba marcando, pero el muy imbécil se tira acrobáticamente 1 metro antes de que paredes llegue a donde está él y queda MUY alevoso que pileteó. → Conclusión, el var llama al árbitro y se come la segunda amarilla por VERDE, por imbécil, por no tener ningún tipo de timing futbolístico. Solo tenía que esperar al contacto de Paredes y la jugadita le salía bien.
Es necesario ponerse una calza blanca transparente mostrando toda la tanga? Sali de ahí flaco alta butita
El VAR llama porque amonestaron injustamente a Paredes.
Si no hubiese habido amarilla a Paredes no llamban al árbitro
No. El var lo llama porque queda registrado en cámara que en “la falta” no hay ni siquiera contacto, que el tipo está volando antes que Paredes termine de acercarse. Si el negro boludo esparaba a que paredes quede cerca suyo para tirarse y el árbitro decidía sacarle amarilla no intervenía el VAR
Lo peor es que todos lloran porque pierden, si ganan no dirían nada.
Se necesita un poquitito de cerebro para entender que nada tiene que ver una cosa con la otra.
A mi me da bronca que a los ingleses, a los gallegos y a los franceses les dan los mismo “beneficios” y nadie anda rompiendo la pija con que a noruega le hacen tirar de nuevo un corner después de hacerle un gol a inglaterra, o que Rodri baja una pelota con la mano a lo adalberto Roman
Otra vez Argentina siendo la única selección Conmebol que queda. Hay que dar menos cupos asi se ponen las pilas estos mierdas
Flaco sos de rasin?
El var intervino 2 veces en el mundial en esa jugada: cuando Almiron se tiró sin que lo toquen en el partido 1. Misma secuencia gana un tiro libre y le sacan amarilla al rival cuando obviamente no lo habían ni tocado y la jugada de ayer.
Me importa 3 pitos tu screenshot del orto aprende de fobal y de situación y de tiempo y espacio. El var está interviniendo efectivamente solo cuando queda evidente que el árbitro cobró falta + amarilla y además no hubo ni contacto y la simulación es alevosa
Vos sos pelotudo o infradotado, o te drogas desde muy temprano.
Me estás dando la razón vos tu respuesta y me seguís bardeando.
No te respondo más, me pone de los pelos los tipos forros como vos que agreden sin motivos.
Mi última respuesta es: chupame la pija, descerebrado.
uhh se rep ico
Segun la nueva regla es asi:
Si no habia amarilla a Paredes el arbitro cobraba falta y tiro libre para Suiza, el VAR no podia intervenir y Embolo seguia en cancha.
Al sacar amarilla a partir de ahora el VAR revisa las jugadas por posible roja o mal amonestado.
Osea que si “simulas”, te conviene que cobren faltita nomás SIN TARJETA, porque si cobran CON TARJETA revisa el VAR y va a acabar CAMBIANDO LA TARJETA A TI (porque no pueden simplemente “anular” la tarjeta) ??
che quien abre el thread del partido contra Inglaterra?? el de la otra Semi ya esta abierto, y el partido que jugamos nosotros todavia no, daleee viejoo labureen
No, suficiente con el d e Egipto (?
Este es incluso más mufa que el youtuber yankee o Liberman.
Tengo miedo.