Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

Si lo gana Francia cuando nos demos cuenta se sitúan a la altura de Brasil. Si lo gana Inglaterra se sitúan con 2 y nos dejan al fondo solos, cuando llevan 60 años sin ganar nada (guirisaurios). Si lo gana Argentina se sitúan con 4 que igual ya podrían tenerlos ahora, y Messi es Messi, igual lo merece.

Si no podemos ganarlo, para nosotros las peores opciones serían Francia y luego Inglaterra. Francia con 3 se alejaría demasiado y es rival histórico…Los ingleses también, pero con 2 aún se le puede dar caza en los próximos mundiales…

3 Me gusta

Estos partidos son otra cosa, vos podes venir jugando para el orto y de repente aparecer como equipo, con River sucedió muchas veces, es una cuestión psicologica y de confianza, se destaparon Enzo, Julián y Alexis, hay que levantar pero tenemos para hacer partido.

5 Me gusta

Este tipo es una risa jajaja

Scaloni acaba de confirmar que le controlan el vestuario?

Otra vez Suiza afuera sin perder en los 90 minutos.

1 me gusta

Esto me hace acordar al River 2018. De los 4 Semifinalistas nos ponían en el cuarto lugar. Pero el equipo ponía ese plus y avanzaba. No hace falta jugar bien ahora. Hay que tener hambre de ganar.

8 Me gusta

si, es basicamente lo que sabíamos hace rato, es un club de amigos y el lo permite a cambio de que le ganen los partidos

1 me gusta

“argentina es potencia en pelota parada?” Jajajaj

1 me gusta

Exacto, actitud y pasar los obstáculos que tenes. La están subestimando muchisimo siendo la vigente campeona del mundo. Mientras estemos vivos la chance está siempre latente.

4 Me gusta

Que dijo?

Siguiendo con las comparaciones, es el Last Dance de Jordan en el título contra Utah que Netflix hace la serie luego. Se caía a pedazos en la final. Pero era el campeón y no supieron derribarlo y es MJ el que lo define. Ruego que acá pase lo mismo. No somos favoritos, pero somos el campeón y nadie nos voltea.

8 Me gusta

Llegados a este punto ya es donde todo se decide cuando los cracks sacan la varita para hacer la diferencia. Raramente vas a encontrar un equipo falopa en esta instancia, y es donde se ven las verdaderas figuras que te ganan la eliminatoria con algún destello de calidad.

6 Me gusta

El deporte en sí es muy psicológico, por eso no siempre se da la lógica de lo que debería ser

6 Me gusta

Que el tenia pensado hacer varios cambios para este partido pero que los “muchachos” lo hicieron entrar en razon

5 Me gusta

Scaloni esta enamorado de laumalo pero lo pone a julian por presion

2 Me gusta

Julian y enzo dando goles para clasificar. El corazon del River camp al mundo entero

14 Me gusta

es increible como hacemos 3 goles por partido jugando para la mierda…

6 Me gusta

Ahí es donde entraría el laburo de sobornar al periodismo para que en una hipotética re-edición le tiren la presión a los galos, que los hagan maquinarse con la revancha al punto de que los abrume pensar que pasa si ese día se despiertan con el pie izquierdo, como en su momento le hicieron al PSG la psicologica de hacerlos pensar que vergüenza sería si el Barcelona les remontaba el 4 a 0. Los tipos en medio de los entrenamientos estaban cagados discutiendo éso y los hizo mierda.

1 me gusta

No termino de entender la locura colectiva de salir a festejar masivamente el pase a semis.

Hasta ahora jugamos todos los partidos horribles con selecciones medio pelo… todo indica que el final es trágico.

Como que no da para meter banderazo en el obelisco aun

4 Me gusta

El pelotudo de yakin llorando que la regla es injusta

Si hermano, ya se que no nos cobran ese penal a embolo , pero tene autocritica carajo, te hacías el picante con el DT de Egipto que le decías llorón y lo metiste a Vargas en el 115, lo tenias que poner cuando estábamos 1-1 pelotudo!

1 me gusta