Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

La gente la pasa para la verga y esto son los momentos para liberar

7 Me gusta

Si el dt deja su ego y cambia el esquema, hay posibilidades de jugar otra final..

Pero va a morir con la suya

2 Me gusta

Cuanto más se sufre la batalla más se celebra la victoria. Es el espíritu humano.

6 Me gusta

No estoy leyendo tantos lloros en redes.
Soltaron los antis.

5 Me gusta

cantidad de camisetas de River en los festejos badree

4 Me gusta

dejarlos afuera a los piratas es mí obsesión

4 Me gusta

Bangladesh :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

se ponen la camiseta con sus nombres que cracks jaja

o es IA todo?

Jijazoooooooooooooo

10 Me gusta

los europeos estan todos durmiendo o de joda

cuando se levanten van a llorar la expulsion correcta del negro

2 Me gusta

La gente necesita una alegría

8 Me gusta

El que sabe, sabe (?

1 me gusta

Ay si anti vos sos, CHUPAME EL PIJON!

VAMOOOO SCALONETA CARAJOOOO, GRACIAS ARGENTINA DE MI VIDAAAAA

A SEMIS Y A LA ÚLTIMA SEMANA DEL MUNDIAL CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

Si hinchas por los piratas el miércoles, SOS TRAIDOR A LA PATRIA! corta, andá haciendo el Excel @Espumita

18 Me gusta

Poco serio jugar 4-4-2 con cuatro volantes mixtos, todos más o menos de las mismas características. Largá la falopa, Scaloni. De Paul no puede jugar más tirado a la derecha y Enzo ni Mac Alister mucho menos por izquierda. Los tres están para jugar de internos en un 4-3-3 o parados al lado del cinco en un 4-4-2 o 4-2-3-1. No tienen la agilidad ni ese pique cortito para avanzar a la hora de atacar, tienen todas las cualidades de un centrocampista mixto. Roza lo amateur el armado táctico de este mundial, no tiene ningún sentido que un director técnico profesional imagine que esto puede funcionar. Si no querés perder juego, al menos podés hacerlo un poco mejor con Palacios y Barco tiraditos por fuera de los volantes centrales. Los otros tres NO, los perjudicás y perjudicás a todo el equipo.
Yo jugaría con línea de tres, debido a que Molina no para ni al colectivo. Otamendi a la cancha por De Paul y a liberar con todo a Molina. Si es 4-4-2, es con Nico González por izquierda vs Konsa.

7 Me gusta

El miércoles soy más nene scabobeta que el enano homosexual de enadul, por más que hoy me hayan echo sufrir un montón, y habernos ganado

11 Me gusta

yo le di un “me divierte” a un lloro mexicano y el algoritmo me bombardeo de mexicanos llorando que infantino echó al imbecil de embolo para ayudarnos ajajaj

8 Me gusta

Se desacató el tal Renzo contra el mufasa de Speed
No sé si era bronca o estaba como el tartamudo Fabián tratando de decir su nombre
https://x.com/i/status/2076175085161910319

5 Me gusta

Que vergüenza ajena, ya empezaron con la venta de humo de los ingleses, las Malvinas, la guerra. Mamita, por eso quería jugar contra Noruega y evitar este partido de mierda.

6 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta