Ni en pedo, con los ingleses prohibido perder
Hay que mejorar MUCHISIMO, pero tengo la fe de que el equipo va a aparecer, de todas maneras quien te quita lo bailado? no es para nada fácil estar entre los cuatro mejores del mundo. Que lo llore beatlemillonario, la rusita bregman, altamira, los mexicanos, el pelado dt de egipto y el resto del mundo.
Igual fue así ese equipo era una verga, así y todo si no nos robaban en la final lo ganabamos. También la culpa fue del boludo de maradona y bilardo que no llevaron a ramón díaz.
Podría contar también como Finalissima, tipo esas berretadas que se hicieron en su momento en copas de Sudamérica que un partido de 1ra ronda contaba como la Recopa o algo así. Creo con Cruzeiro perdemos una así o algún otro brasilero, alguno se debe acordar mejor
Le llegamos a ganar a inglaterra asi y se festeja como un mundial
8 partidos es una banda en un torneo corto.
Tiene que replantearse esto. Físicamente es muy exigente.
Lo único que pueden hacer, es cuidar el físico lo mayor posible.
En una semana se termina todo.
No hay chances de mejorar.
Es ésto y ver qué sale
Esto tiene una pinta de que vamos a morir en la orilla… yo me voy a ir haciendo la idea para que duela menos.
Salga como salga. Fuimos los únicos en dar cara por Conmebol y fuera de UEFA
Con que cara vienen los demás a criticarnos ? ( Aunque seamos muy Gedes y bastante pesados aveces)
No cambio mucho, seguimos siendo el mismo desastre.
Pinta a Mundial 90, que da asco.
Recien caigo en que si o si vamos a jugar contra Francia o España. El tercer puesto.
Mamita, eso no lo veo.
Hay que confiar, nos venía salvando Messi, hoy no jugó bien pero aparecieron otros jugadores.
Por como estamos jugando, es para festejar salir 2do
Es un milagro estar en semis jugando asi. Firmo penales con los ingleses
Es que estamos en un nivel tan choto que no caemos que ganamos los 6 partidos y estamos a dos victorias de dar la vuelta. Acuerdense que antes con 7 partidos eras campeon antes eh, yo como ya dije tengo cagazo de un palo fuerte cuando juguemos con alguien.
Esa es la diferencia contra otros equipos, jugamos para la mierda, pero la calidad individual es importante.
Sería épico ![]()
Ya arrancaron a vender humo con las Malvinas y toda la bola. Como le gusta rascar likes a la gente
En el 2014 no fue asi tambien? Ganando todo a ultimo momento contra equipos de mier, salvo holanda que pasamos por penales? Y lo increible fue que en la final tuvimos mas posibilidades nosotros cuando ellos eran una aplanadora del otro lado ![]()