No interesa. No espero menos que esto dentro de la cancha.
no doy mas, necesito un alplaxxx
En los medios y en los streams no hay uno solo que no sea bostero.
Estamos como los mexicanos que nunca habian perdido en el azteca y ni con uno mas ganaron jajaja
Es el primer equioo grande que nos cruzamos.
Asi como el otro partido lo pierde el DT de Egipto, este lo pierde el grone que se hace expulsar como un pelotudo !!!
Está el chiringuito?
Dicen que el sweater rojo del Rodo anduvo por USA.
ya esta, tapenlo con diario al negro este
Hace mucho no veía tantas puteadas a una persona como a Embolo en este momento, le están diciendo que ganó el Fallon D’Floor
Ah buee en TyC recién habia una tetona impresionante en la tribuna
Todo depende de Infantino, como hoy
hoy mismo tienen q estar viajando hinchadas unidas
si no lo ganamos adentro de la cancha lo tenemos q ganar afuera
El tipo se cagó en 9 millones de personas
De la forma más estúpida posible
Es de verdad insufrible
Hoy terminé de inclinarme por TyC con el boludo de Feler porque Giralt no se aguanta y resulta que este tarado quiere hacer lo mismo, el payaso de Fuckner tira las mismas frases de mierda también.
Es evidente que los canales bajan línea para que sean así de pelotudos, debe garpar porque habrá cantidad de personas que les gusta eso y se emocionan como ellos. Y me la juego que a la mayoría de las personas que les gustan esos relatos son las que ven fútbol cada 4 años
Si ya estan los grone esos
Tengo miedo con el partido con inglaterra gente miedo a que perdamos con papelon como un 4 a 0 o 3 a 0 con baile por como estamos jugando.. si perdemos que sea con dignidad por favor y no haciendo un papelon
Yo lo miro de marianiten, que lo veo demasiado optimista, decia suiza no hace nada no nos llega, como si Argentina jugara a algo
Yo preferia perder hoy que con ingkaterra,
El miércoles todos sabremos lo que sintió Ernestina Pais antes de abandonarnos.