Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

La expulsión cambio todo. Ellos estaban bien y parecía que se embalaban después del empate.

5 Me gusta

Queriendo ver algun post partido se me ocurre poner Visitantes, salta el amorfo mental de Duka y dice “en homenaje a voka…” y lo cruza Carroza con un “pero que voka, si el gol lo hace un pibe de River hermano”…mañana diluvia en todo el planeta tierra.

3 Me gusta

Lo que va a ser el presi del inter, el 10, y la mujer del diez estos dias !!!

2 Me gusta

El único que sabe de éste deporte soy SHO

1 me gusta

Escuche el relato del gol de Julian y el de Lautaro, en el de Julian lo grito como si hubiese sido uno de primera ronda, el de Lautaro lo grito como si fuera Montiel contra los africanceces.

2 Me gusta

Ahiora que lo pienso con la poca importancia que le están dando a la redonda, no sea cosa que ponga línea de 5 de ahira eñ mas…se muere bilardo como última bala de plata y logramos el Bicamoeonato

1 me gusta

Barras vs Hoolingans, partido ideal para reparto de piñas

4 Me gusta

No te gastes en contestarle al sionista mata bebés ese. Es un imbécil y antiargentino.

1 me gusta

Hoy justo estaba viendo un reel de 2 argentinos peleandose en la tribuna con un rubio gigante, desconozco si era ingles pero tenia mucha pinta, si no los separan van a ver asi un monton de peleas.

1 me gusta

Nos termina salvando un mexicano y un chileno en el VAR

Empiecen a quererlos

2 Me gusta

Habria que hacer lo que aca reniegan. Bilardismo, colectico al arco y meter contras. Sabella 2012 o algo asi pero defendiendo bien no como hoy ni como kos otrs partido que dejan de atacar y se quedan y viene los goles

Cada día es más bostero el programa de Duka. Da risa por lo bizarro y no creo que nadie que lo mira se lo tome en serio pero ya es grosero y encima lo dejan entrar en River a veces.

1 me gusta

pff las rojas que van a volar en este doparti

2 Me gusta

Los gallegos estan como loquitas…

Unas ganas de ganarles con 3 penales de messi

3 Me gusta

A mi me gusta el doble 5 que tienen, con Anderson y Rice. Si ahi no hace algo Scaloni, le van a comer el medio a Paredes.

1 me gusta

Nadie nos veía entre los 4 primeros. ¿Séptima semifinal? Y no se ha perdido nunca ahí.

3 Me gusta

Será bostero? Si no, no se entiende. El hincha del rojo odia a voka generalmente.

El de tyc dice “y si nos habiamos olvidado de sufrir?”… Y no se si no tiene razon. Cambio el tipo de sufrimiento igual, este sufrimiento da asco, al menos a mi no me genera nada… Y por logica diria que en algun momento se va a cortar ese ogt, pero quedan 2 partidos… Me permito soñar

2 Me gusta

No va a pasar nada entre los hinchas de Inglaterra y Argentina.

Si haces algo mal no pisas nunca mas USA y eso si no te meten en una carcel con yanquis que te van a violar reiteradas veces.

6 Me gusta

Que partidazo de Elvedi

Realmente embolo se cago en todos, para que te tiras pelotudo? Si era lateral a favor, 11 vs 11, estábamos mejor