La expulsión cambio todo. Ellos estaban bien y parecía que se embalaban después del empate.
Queriendo ver algun post partido se me ocurre poner Visitantes, salta el amorfo mental de Duka y dice “en homenaje a voka…” y lo cruza Carroza con un “pero que voka, si el gol lo hace un pibe de River hermano”…mañana diluvia en todo el planeta tierra.
Lo que va a ser el presi del inter, el 10, y la mujer del diez estos dias !!!
El único que sabe de éste deporte soy SHO
Escuche el relato del gol de Julian y el de Lautaro, en el de Julian lo grito como si hubiese sido uno de primera ronda, el de Lautaro lo grito como si fuera Montiel contra los africanceces.
Ahiora que lo pienso con la poca importancia que le están dando a la redonda, no sea cosa que ponga línea de 5 de ahira eñ mas…se muere bilardo como última bala de plata y logramos el Bicamoeonato
Barras vs Hoolingans, partido ideal para reparto de piñas
No te gastes en contestarle al sionista mata bebés ese. Es un imbécil y antiargentino.
Hoy justo estaba viendo un reel de 2 argentinos peleandose en la tribuna con un rubio gigante, desconozco si era ingles pero tenia mucha pinta, si no los separan van a ver asi un monton de peleas.
Nos termina salvando un mexicano y un chileno en el VAR
Empiecen a quererlos
Habria que hacer lo que aca reniegan. Bilardismo, colectico al arco y meter contras. Sabella 2012 o algo asi pero defendiendo bien no como hoy ni como kos otrs partido que dejan de atacar y se quedan y viene los goles
Cada día es más bostero el programa de Duka. Da risa por lo bizarro y no creo que nadie que lo mira se lo tome en serio pero ya es grosero y encima lo dejan entrar en River a veces.
pff las rojas que van a volar en este doparti
Los gallegos estan como loquitas…
Unas ganas de ganarles con 3 penales de messi
A mi me gusta el doble 5 que tienen, con Anderson y Rice. Si ahi no hace algo Scaloni, le van a comer el medio a Paredes.
Nadie nos veía entre los 4 primeros. ¿Séptima semifinal? Y no se ha perdido nunca ahí.
Será bostero? Si no, no se entiende. El hincha del rojo odia a voka generalmente.
El de tyc dice “y si nos habiamos olvidado de sufrir?”… Y no se si no tiene razon. Cambio el tipo de sufrimiento igual, este sufrimiento da asco, al menos a mi no me genera nada… Y por logica diria que en algun momento se va a cortar ese ogt, pero quedan 2 partidos… Me permito soñar
No va a pasar nada entre los hinchas de Inglaterra y Argentina.
Si haces algo mal no pisas nunca mas USA y eso si no te meten en una carcel con yanquis que te van a violar reiteradas veces.
Que partidazo de Elvedi
Realmente embolo se cago en todos, para que te tiras pelotudo? Si era lateral a favor, 11 vs 11, estábamos mejor