2- sos un cagón escaloni no podés tirarte atrás a los 8 minutos contra suiza jajajaja
3 a lo máximo que pueden aspirar es a ser segundos no en pedo le ganan a España o Francia ,
4 - muchas probabilidades de perder contra Inglaterra a pesar de que los piratas merecieron perder cómodos contra mechico , noruega fue mucho más en el segundo tiempo de hoy y hastabCongo en el pt los superó
Enzo y Alexis por el solo hecho de jugar en prémier y querer demostrar contra los piratas juegan seguro….Paredes no se como estará, de Paul no puede seguir…
No entiendo porque si hay gordos del foro “hinchas” de Italia porque uno de sus bisabuelos es italiano yo no puedo hinchar por la seleccion de mis abuelos y de la que tengo ciudadanía
Después , negros en Europa hay en todas partes, ed un hecho
es obvio que se viene la primera derrota de la historia de Argentina en semis
pero honestamente, ¿cuanto mas le podés pedir a esta generación? 2 copas americas, un mundial y 7 partidos en otro mundial, y si perdés perdés contra una potencia.
Van a tener que separar por país, no van a poder mezclar al público como hasta ahora. Los yankees ya tienen que estar tomando nota de esto o termina como la Copa America vs Colombia
Gordon y Saka son dos pajeros, pero si les das un milímetro te pintan la cara y sacas del medio. Ni hablar de Kane y Bellingham. Es horrible la sensación de que vamos rumbo a estrellarnos contra una pared, ojalá sea algo tipo Italia 90 y no sea un papelón