Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

1- chupen poronga a todos los putitos anti Julián

2- sos un cagón escaloni no podés tirarte atrás a los 8 minutos contra suiza jajajaja

3 a lo máximo que pueden aspirar es a ser segundos no en pedo le ganan a España o Francia ,

4 - muchas probabilidades de perder contra Inglaterra a pesar de que los piratas merecieron perder cómodos contra mechico , noruega fue mucho más en el segundo tiempo de hoy y hastabCongo en el pt los superó

5 Me gusta

Inglaterra tampoco tiene mucho.
Harry Kane y Bellingham.
Después bastante flojo

Enzo y Alexis por el solo hecho de jugar en prémier y querer demostrar contra los piratas juegan seguro….Paredes no se como estará, de Paul no puede seguir…

No entiendo porque si hay gordos del foro “hinchas” de Italia porque uno de sus bisabuelos es italiano yo no puedo hinchar por la seleccion de mis abuelos y de la que tengo ciudadanía

Después , negros en Europa hay en todas partes, ed un hecho

1 me gusta

Como se van a cagar a piñas en las tribunas.

4 Me gusta

Muy verde Miguelito Émbolo, podrá pisar suelo suizo?

2 Me gusta

Alguien puede pensar en bangladesh?!!! Jajajaja

1 me gusta

El sorete de feler seguro

1 me gusta

Se va a descontrolarrrr

es obvio que se viene la primera derrota de la historia de Argentina en semis

pero honestamente, ¿cuanto mas le podés pedir a esta generación? 2 copas americas, un mundial y 7 partidos en otro mundial, y si perdés perdés contra una potencia.

3 Me gusta

Van a tener que separar por país, no van a poder mezclar al público como hasta ahora. Los yankees ya tienen que estar tomando nota de esto o termina como la Copa America vs Colombia

Lo estan puteando de lo lindo en redes

2 Me gusta

Full incidentes en lassp afueras tambien y en la cancha y bangladesh estallado

1 me gusta

¿Cuantos mundiales jugó Maxi López para comentar Copa del Mundo por TV de Aire?

Que pais generoso que es Argentina.

3 Me gusta

Embolo es camerunés. No pasa nada

5 Me gusta

Esta claro eso…siemore agradecidos de estos 6 años, perl hay que renovar el equipo un poco

4 Me gusta

Gordon y Saka son dos pajeros, pero si les das un milímetro te pintan la cara y sacas del medio. Ni hablar de Kane y Bellingham. Es horrible la sensación de que vamos rumbo a estrellarnos contra una pared, ojalá sea algo tipo Italia 90 y no sea un papelón

10 Me gusta

Lo que sería Argentina-Inglaterra en el Azteca mamadera

3 Me gusta

Que hijo de puta yakin poniendo a Vargas al 115’ , cuando nos quedamos con 10 habia que ponerlo