Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

Lo digo ahora….falta Otamendi en la defensa es ún caudillo…empujó el equipo adelante, le mete energía así viejo y todo…..

No me convence Lisandro

2 Me gusta

Nahh tiene que ser IA esto, como se llama?

Semifinales. Dos alargues, sin penales, diferencia de dos. Se ganó bien sin gran actuación de Messi. Igual, partido de poca evaluación gracias al cagón y pusilanime de Émbolo.

Salio Paredes y ganamos. A ver que dicen los bosteriodistas ahora.

10 Me gusta

Comentario del mundial, hay que cerrar el estadio jajajaja.

1 me gusta

seguimos, como siempre el CARP domando al mundo

Vamoooo a semisss.

Me puse a ver la pelea de Mcgregor en la UFC y el pendejo duró menos de 2 minutos

1 me gusta

Son malisimos, pero al final como que tienen un destello de ese buen equipo, o alguna boludez hacen… Mientras no se coman 2 o 3

Lesionen a Embape o Kounde, depende si sos de Madrid o Barcelona. Sino a los dos.

Es como ver a la Grecia campeona de la Euro 2004

2 Me gusta

Llegaron recontra mal pero Enzo, Alexis y Julián terminaron anotándose en este mundial.

Muy acertado eh, aunque la diferencia es que los helenos salieron campeones, a nosotros nos queda un partido dificilisimo y otro imposible jugando como venimos jugando.

La cara de un tipo que arruinó a 9 millones de personas

14 Me gusta

Me preparé toda la vida para este momento. Va a ser el mejor partido de la historia, matanza total. Todo el país parado, lo mismo allá. Los dos países que más viven el futbol en el mundo. Es el partido más importante de la historia.

13 Me gusta

En disney

1 me gusta

No pude mufarla, mi amol

6 Me gusta

Si sale la misma formación contra Inglaterra estamos hasta las pelotas posta eee la parimos contra Suiza boludo. Jugamos contra kane y bellingham

12 Me gusta

Y cada vez va a jugar peor porque esta seleccion es messi solo y esta cada vez mas cansado. 120 min cada 3 dias juega!!!

7 Me gusta

3 Me gusta