Yo dije que hoy ganabamos, asi que no me puteen, para mi hasta aca le llego la suerte en rivales y partidos a la seleccion.
Para ganarle a Inglaterra se necesita mas que eso.
Yo dije que hoy ganabamos, asi que no me puteen, para mi hasta aca le llego la suerte en rivales y partidos a la seleccion.
Para ganarle a Inglaterra se necesita mas que eso.
Yo no se si es suerte, si es que se despierta algo de ese buen equipo viejo, pero mientras no nos comamos un papelon esta todo bien
Después de tantos años de frustraciones entre el 90 y 2014, siempre es importantísimo "pasar el rubicon’ como dijo el gran Pachorra Sabella.
Tal y como estuvimos ambos en cuartos, vamos a jugar ahora la Finalissima, pero la de consolación por el 3er puesto
Ahora Scabobito va a decir que Suiza.es la naranja mecánica del siglo XXI.
Sigue en pie laentira hasta que los ingleses mos claven 3 de mínima
Semifinales. A estirar la agonia.
En el Cooling Break Trump manda a poner Guns N Roses y Bon Jovi y cuando ganan las putas del chiqui mafia ponen esta música de negros
Suiza fue mucho peor que Egipto , y argentina jugo peor que ese partido hoy , recién en el suplementario se pudo ganar , es una incógnita está selección
Equipo de puras indivualidades, lejisimos de lo que fue en 2022 que funcionaba como un equipo, alcanza contra equipitos pero no le veo aptitudes para ser campeón, empezando por el DT que se encapricha con sostener sus decisiones de mierda, desgasto al equipo en un suplementario innecesario.
Fue un desastre todo el torneo el equipo, creo que el mejor partido fue el que jugaron suplentes.
Estamos aca por fixture y la jerarquia individual de un par de jugadores, colectivamente es de tercer orden.
Los periodistas van a hablar de laumalo
Cerra el ojete sionista del ortoooo.
Vamooo Argentinaaaaaa
Pasamos gracias a Embolo y la magia de Julian.
Despues encuentren a Wally todos.
No se… Tienen mucho ogt jajaja
Jajaja están hace 8 horas en la cancha los vagos de mierda, pónganse a laburar burros
Se viene Inglaterra y por ahi despues España, dos semanas en las que uno estara orgulloso de lo que somos en el verde cesped, pero te escondo el pasporte afuera de el. Mamita la de pelotudeces a las que vamos a someter a tanto ingleses como españoles eh. Y no descuento el hate que ya mismo estamos recibiendo ni ahi, pero somos especialitos nosotros tambien, no nos hagamos los boludos.
Ayer mismo unos simios se agarraron a las piñas en el partido de Inglaterra.
es lo que tienen los sacrificios, para hoy fue Rattin: ganar a lo bosta, pero 3 a 1 con una corrida de contra sobre el final con gol de MArtinez
No se donde mierda esta, tengo Flow y son uno peor que el otro?
Si algo me enseño el River de Coudet, es que el ogt en algun momento se termina, como dijo un sabio forista hace unos dias.