Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

siempre se mandan cagadas los mismos, siempre tienen el mismo color… q decirte badre…

2 Me gusta

Che de cómo ese negro speed nos tira la mala siempre si acá cuando vino a argentina lo trataron re bien?

Si hay una seleccion que juega peor que argentina es Inglaterra …

La semi será el partido más fácil para la selección argentina

6 Me gusta

porque es penaldoboy así que es anti messi. Como en todos los lugares cuando no te alcanza para llegar alto, tenés que rebajar al otro.

recíen en TW me crucé un video de pantich puteandolo mientras se iba :laughing:

encima da vuelta la camara y está en cuero, totalmente ido.

1 me gusta

Nah unos randoms en twitter.

Una bronca lo llorones que son los gaitas

1 me gusta

Pareciera que fuera para el placer del mundo entero. Si nos odiaban, no me quiero imaginar ahora jajajajaaj

3 Me gusta

justo a tiempo muchacho’

igual si vamos a antecedentes hoy noruega en el segundo tiempo fue mucho más , y en el primero si no es por el burro de sorloth que arruinó una contra dos contra uno y no se la dió a haaland se iban dos abajo en el pt y ni hablar de México en el primer tiempo Inglaterra aprovecho dos contras y se puso dos a cero y así y todo incluso después deln2-0 México mereció meterle 4

3 Me gusta

Comentarios de los ingleses sobre el partido vs Argentina

This is going to be the ugliest game by far. Atmosphere will be worse than chernobyl

It will possibly be the most-watched match in the history of the sport. Impressive.

Argentina has played two extra time games and a crazy 2-0 comeback few days ago. Wonder if they still have the mental / physical capacity against England. They must be exhausted. I don’t think Argentina has had a real challenge yet and England will be a tough ass opponent.

Really hoping to continue the insane performances from the lads but not confident about Fifa.

Argentina have 0 wide play, and England have the central defence to deal with how Argentina attack. England also have the pace and size that has caused Argentina problems all tournament. Gordon, Saka, Madueke, Spence, they’ll all eat against this defence.

Bring on the Argies. 86. 98. It’s time.

3 Me gusta

Argentina nunca perdio una seminfinal en su historia, nunca jugo por el tercer puesto en toda la historia, no conoce eso !!!

1 me gusta

Pero tiene tremendoss jugadores hermano dale un centimetro a kane bellingham y te hace mierda me da miedo que hagamos un papelon

2 Me gusta

18 Me gusta

https://x.com/Trumperizar/status/2076154264074809702/video/1

1 me gusta

Che, veo que Lautaro fue a gritarlo al publico el tercer gol estando amonestado. :eyes:

2 Me gusta

Que lo echen de oficio, nos beneficia

5 Me gusta

Tres partidos con goles al ultimo minuto que merecen ser gritados con el alma, lo grite tipo gol de River en un amistoso contra algun equipo chileno, soy el unico? Y mira que en Qatar shore de emocion, nervios y lo que se les ocurra, no entiendo si estoy caliente por lo mal que jugamos o porque tengo un cagazo de llevarme una decepcion muy pero muy grande.

7 Me gusta

Exactamente lo que va pasar, esos gordos saben sino serian flacos

1 me gusta

de donde es eso?

3 Me gusta

Que hija de puta es la vida ehh. Justo el que muy probablemente nos garche en este Mundial tiene que venir a ser Inglaterra… que mufa por dios. Creo que si le preguntás a cualquier anti Argentina que selección quiere que nos elimine el 99,9% te dice a los piratas.

12 Me gusta