No sabía que el pechacho agarró la selección
Jugando horrible y choreando, somos el bosta del 2000 de las selecciones ![]()
me parece a mi o
EL NEGRO SE IBA CAGANDO DE LA RISA???
jajajaaj
Unas ganas de quedar afuera
Se viene el torneo de 20 equipos
Messi no aparece
Si hubiésemos tenido esta suerte en los Mundiales del 98 y 02 hoy tendríamos 5 Copas.
No hay con que darle Scaloni es el tipo con mejor estrella del mundo, como jugador era un tronco y como DT se le da todo incluso cuando el equipo es un asco.
Lo de scaloni tardando con los cambios es amateur
Si llegan a pasar hoy, no tienen ninguna chance frente a Inglaterra. Y primero tienen que pasar hoy, cosa que no está pasando.
Yo ya me callo la ficha que no vamos a ganar el mundial nuestro techo es semifinales me da lo mismo hoy o el miercoles
la única motivación que tienen estos tipos para pasar hoy es clavarse otro asado con 30 provoletas antes del partido con Inglaterra, no se pueden ni mover de lo que morfan
Lo de Scaloni es vomitivo en todo sentido. Me chupa un huevo que sea el técnico más ganador, ni a palos es más que Menotti o Bilardo.
Estan cagados de jugar con Inglaterra, prefieren perder hoy estos cagones
Todavia tenemos foristas ilusionados que vamos a llegar a la final jajajajajajajaja
Es inentendible como se complica solo los partidos Argentina.
La amarilla está bien…pero si da cosa no poder ganarles con contundencia a estos equipos….tan inferiores se sienten de ni siquiera poder pelear la pelota? Es desidia?….muy pobre todo
Es un hdp!!! Nos quiere infartar!!!
Frenó el cambio el boludo de scaloni
Esa roja puede ocasionar un Efecto mariposa terrible si jugamos contra Inglaterra
Kjj queres que el proximo partido todos jueguen para atras?
Falta el penal regalado a Pechi que en 77 minutos no hizo una bosta