Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

Aparecio el ayudin de siempre…, Argentina ya parece la bosta !!!

5 Me gusta

Vergüenza ser argentino

1 me gusta

Che fue un escándalo. Mira si te van a sacar amarilla por eso? Tenes que amonestar a cada jugador que simula una falta. Si la hubiera simulado dentro del área puede ser, pero ahí no

1 me gusta

Increible que hayan agregado todas las reglas que harian que boca tenga 3 libertadores menos

3 Me gusta

Pero hace los cambios boludo

Nunca vi un negro tan mogólico, y eso que he visto negros mogólicos eh

3 Me gusta

No es serio expulsar a un jugador por esto, es la selección más beneficiada de la historia, da vergüenza seguir ganando así

2 Me gusta

Lo que los negros te dan en físico te restan en mentalidad. Son idiotas

1 me gusta

Era mejor que no le saque roja así hacia cambios de una vez, sino se comen una goleada contra Inglaterra

eso pasa cuando amonestan al que hace la no-falta

desconozco por que es así, pero es asi. A almirón lo amonestaron contra USA exactamente por lo mismo.

yo lo saco a messi eh, es un fantasma hoy

1 me gusta

Es una vergüenza que no haya entrado González en el entretiempo. El DT de Argentina es solamente un burro con mucha suerte, nada más que eso.

5 Me gusta

Hace los cambios scaboby, sacamelo al evangelico de enzo fernanez

No se entiende este CT…el rival tiene uno menos! Ya anda a buscarlos y hace cambios!!! Es desesperante!!!

1 me gusta

lo dicho

1 me gusta

En usa-paraguay expulsaron a almiron por lo mismo

jajaj cuando pensás que no puede haber más, argentina da para comer

1 me gusta

Cambio en el medio campo urgente

A los cambios los hace cuando se le complica el partido y sus jugadores se arrastran

Yo se los avisé

tirense un piletazo en el area asi se termina este sufrimiento y de paso suma otro el goat y lloran los latinos