Nunca debieron descartar la frenologia
El gol de la clasificación lo va a hacer Ruben Vargas, comiéndole la espalda a Molina.
Es que por simulación está obligado el árbitro a mostrarle la amarilla al jugador que incitó la amonestación sin falta verdadera
5 segundos antes del gol digo se ve venir, termino de prunciarlo y mete el pase y desborda el otro…
Lo peor? Que absolutamente todo el mundo esta viendo que hay que hacer cambios, es inexplicable la necedad y terquedad de Scaloni. No se entiende
Scabobi es un mogolico; tuvo el culo más grande que el de Sofía nix, Arianna knight y Alexis Texas para ganar todo lo que ganó
jugando asi belligham, keane y gorodn se hacen una pansada
González por Tagliafico para aue juegue de 3. Jaja, cierren todo. Imposible con este borracho.
Sigue poniendo a de Paul q es una carreta inútil. No mueve el banco siempre lo mismo el dt. Todos los partidos lo mismo
El mismo desastre de todo el mundial el equipo. Se la pasan trotando, viendo jugar al rival. Nadie corre. Nadie le mete intensidad.
No te explico como esta sudando la nuca del chiqui mafia
No hay con que darle, Scaloni es el tipo con mejor estrella del mundo, como jugador era un tronco pero estuvo 10 años en equipos falopa de EU, por algun motivo jugo en la Seleccion y como DT se le da todo incluso cuando el equipo es un asco y hace todo mal.
Estaba dominadisima la cosa, era tener la pelota y no dejar que te ataquen.
Es que hay una fobia impresionante a ir para adelante, atacar , no se entiende esto de no avanzar en el campo
llegamos a ganar el mundial de pedo, vamos a ser el campeon mas flojo de la historia, no estábamos ni para pasar 16vos…
Encima si perdemos en semis tenemos que jugar un tercer y cuarto puesto, malísimo ese partido, no lo mira ni mi abuela
Lo mejor que tiene este equipo de mierda es Messi y el mogólico de mierda del técnico plantea un partido donde lo limitás como nadie a Messi. Que tipo hdmp.
Ni hablar…demasiado ogt eñ momentos puntuales…yo pense que el Scaloni del 2019 era cosa del pasado, pero no se entiende que carajo estan haciendo
era gonzalez por dapaul lpm
Es increíble yo me di cuenta que es un burro hoy el miércoles nos vamos