Tenían que pasar usds y jugábamos en 16avos.
No entiendo porque juegan cuartos de final en Kanaas, podrían elegir algún lugar más importante
¿Alguna ronda se debería superar sin sobresaltos no? ¿No?
el argentino vive con todo en contra toda su vida
en españa les cortaron 2 horas la luz y ya estaban flasheando apocalipsis
mira si nos va a pesar que un europeo falopa nos tire la mala
al contrario nos estan motivando con las pelotudeces que hablan
y estoy seguro que el 10 piensa igual
kjjj estos tipos quedaron afuera con cabo verde y arabia saudita
Hoy damos vuelta un 0-3
El Lean titular. Entonces Tini también
Mamitaaa
Pero eso no lo sabemos, el mismo dijo que se lleva muy bien con Messi y que le tiene cariño al país por qué su esposa es argentina, esto viene más que nada de sus fans que de el mismo, hasta cuando hizo su equipo ideal lo incluyo a Messi, el problema son los fans, no el
Acá, haciendo la previa, escuchando toda la discografía de la t y la m al mango
Increible el orto de Scaloni: en semis tambien jugara contra un equipo que jugo tiempo extra el partido anterior. 3/3
seria lindo ganar 1 a 0 con un penal regalado por el amigo don gianni asi llora toda la marroneada mundial pero no va a pasar, hoy armamos las valijas
Hijos de mil puta si salen a caminar la cancha mejor pierdan acá para no pasar papelones después en el clásico contra la mierda y anti Argentina más grande del universo.
Van a salir muy cagados estos tipos, si ganaba Noruega era otra cosa
por fin vamos a tener un partido como la gente!!! y contra los piratas!!!
no la caguen hoy hijos de mil puta eh
no hagan cosas raras
Si pasa Argentina van a ser 4 campeones del mundo en semis. Alguna vez se dio algo asi?
supongo q es IA
pero tengo miedo q este negro ya es conciente de su poder mufa
Pienso igual, llenos de diarrea.
Este tipo no entiende que ocurre lo que el no quiere que ocurra. Igual si le va mal a Argentina lo va a tener que sacar la Onu del estadio