no se donde ponerlo, asi que lo pongo aca, exelente video, veanlo
no se donde ponerlo, asi que lo pongo aca, exelente video, veanlo
Terna arbitral portuguesa! Listo.muchachos la neutralidad les importa solo con ellos los Europeos! Cada día los detesto más, ojalá se prendan fuego en este verano infernal que les toca!
Dejen de mariconear, al fin nos tocan estos virgos para cuartos como venimos teniendo suerte los últimos años, dos veces con Alemania supimos toparnos y últimamente nos caen estos regalitos
Recuerden muchachos
La gente que se pone a hacer estas cosas, como la del mapa, es perdedora
Hay que agarrar el medio, porque estos suizos manejan bien la pelota en la mitad de cancha (es su fuerte y contra Colombia se noto). Después necesitamos que algunos de los dos delanteros (Lautaro o Julián) metan en el arco las situaciones que tengamos, a ver si se destapan de una vez.
lo gracioso es que los que hacen esas pavadas no saben que, asi como todos los madridistas/ fans de roaldo, odian a la argentina, el resto de los paises apoyan a la seleccion, pasa que son como los zurdos, se la pasan haciendo ruido para que cran que sn muchos, pero todo el sudeste asiatico es mitad argentina, mitad brasil, los mismo africa, hay muchos que apoyan a la argentina, y sin ir mas lejos, en paraguay apoyan a la seleccion tambie,n, el tema es que los anti messi, mas la campaña anti argentina, hacen mucho ruido…
Con la selección Argentina pasa un poco lo de “o estás conmigo o estás contra mí”, así como tiene muchos haters también tiene muchos hinchas, es lo mismo que con cualquier equipo grande en el mundo.
Mira en Bangladesh, la India y muchos otros países como van todos con la de Messi. Después aquí los mermadridistas se visten hoy la Embolo o Shaka, mientras que los culés van con la de D10S. Y así en muchos país.
Como dijo Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que prefiero que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien”
No amigo eso es muy bostero. Acá es mexicanos, caribeños y madridlismo vs Argentina.
Mirá, sin querer me diste el pie de lo que quise decir antes:
Tomalo a Ronaldo como ejemplo. El tipo es lo que es, tiene lo que tiene , y sin embargo vive pendiente de lo que hace/dice o lo que pasa con Messi en general. Claramente se nota que le afecta
Entonces, mi punto es que Ronaldo mentalmente es un perdedor. Igual a los que hacen todas estas pelotudeces en contra de Argentina o la selección o Messi.
Mirá vos che, nos toca un árbitro portugues. El escándalo que sería si fuera al revés.
Hoy tengo la ferreteria abierta hasta las 20hs mientras las otras estan cerradas hoy, asique tengo el negocio lleno de gordos que vienen desesperados por un cable coaxial para ver el partido y yo se los cobro con sobreprecio
Argentina tiene a Blandasesh , la India , Indonesia
Habría que ver cuál otro país que este en contra tiene mayor población que alguno de esos
Somos mayoría en el futbol Mundial
Nose si Bangladesh es una provincia o no todavía
Todos los países lesionados menos uno
Kjj.
El argentino festeja si Perú le gana a Alemania. O si Colombia la ganaba a Suiza
Debemos ser el único que hincha por el sudamericano en el mundial
Y si los mexicanos no hubiesen empezado el hate hasta alentariamos por ellos. Si no me equivoco se festejo que le ganen a Alemania en 2018
Es normal esto. La gente quiere que pierda el que viene ganando todo y Argentina es el villano ideal con jugadores con la personalidad del Dibu.
Y el árbitro de nuestro posible rival es Francés
Todos juegan un Mundial menos argentina, argentina juega la copa bimbo.