Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

lamentablemente no la veo

Mueran o mueran!1!!!1uno!1!

Es el rival más fuerte de los que enfrentamos ,lo bueno es que no está su figura , si arrancan dormidos como el otro día está vez no lo dan vuelta ni en pedo , a menos que Messi otra vez nos salve

1 me gusta

La cara de un tipo que no hizo un carajo este Mundial pero hará su aparición estelar en su instancia favorita.

1 me gusta

Ya lo veo a Manzanbi mañana en el 11 titular.

a ver que jugador riverplatense le salva las papas a la selección bostera esta de nuevo

10 Me gusta

Gana suiza 1-0 , no veo victoria argentina.

Que manija carajo. Todos los partidos son un parto

1 me gusta

Están re pijeados en la Selección. Messi y el Cuti nomas tienen el Ojo del Tigre. No se que puede pasar si la queda Inglaterra antes del partido, haciendo comparación con Qatar que jugaron 4tos con Brasil eliminado.

1 me gusta

Alimentense del odio de los oportunistas hijos de puta.

6 Me gusta

no se ustedes pero yo ya entre en zona de win win

llegar a semifinales ya es un buen mundial viendo como venia la mano en los ultimos amistosos y en estos partidos

si salimos campeones es la frutilla del postre pero sino tambalea tapia con todos los quilombos que se viene hablando de afip, los torneos de mierda y ahora el fbi

si messi anuncia que se retira de la seleccion ni bien termine el mundial como es bastante probable empieza a tambalear la AFA. Se terminaron los amistosos que dan mucha guita, se terminaron las ayudas arbitrales a todos nuestros rivales

van a aprovechar todo para pegarles en el piso esto es como cuando estaba gallardo con brito y di carlo

4 Me gusta

Gana Argensiria a lo VARsil 2014

Que complicada la veo che nos costo cabo verde y egipto.. imaginate suiza que son un equipo duro y rompe pija.. si entramos dormidos como con cabo verde y egipto quedamos afuera en los 90 minutos si no si pasamos va a ser en el largue o penales no lo veo ganando en los 90 minutos va a ser muuy duro este partido las probabilidades de quedar afuera son mas altas que nunca

2 Me gusta

Si juegan concentrados ,pasamos sin tantos,problemas. Dijo nadie

Muy sobrevalorado el dibu ,es igual que el goyco en los 90 ,muy bueno en los penales,pero malo durante el partido.
Igual si le ganamos a zuiza por penales le van a chupar la japi hasta el año 3000,sera el mejor arquero de la historia, superando a fillol y amadeo ,que nadie vio jugar salvo que tengas 70 años

3 Me gusta

Qué fea la veo de ahora en más con el fulbito de la década del 60 que practicamos y el nivel de los equipos que quedan.

3 Me gusta

En contextos normales, me chuparia la pija la selección (yo soy de River solamente). Ademas, por mi si pierden mejor así perjudican al gordo bostero bola de grasa.

Ahora bien, si ganando hacemos llorar a los europeos putos progres woke y a los caribeños madrilistas, soy mas nene scaloneta que el lechón la cobra y davo puteixe.

Quiero que ganen solonpara que lloren los otros paises.

7 Me gusta

Cuántos penales inventan Infantino para su amada Suiza

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Bueno al menos juegan a las 22, puedo ir a ver a Moron tranquilo que no van a andar despues todos los bludos a las corridas.

Hoy pasa Argentina por penales o con un gol muy sobre la hora.