imagino que muchas veces habrá pasado
edit: 1990 la última vez
imagino que muchas veces habrá pasado
edit: 1990 la última vez
Hoy los nuestros entregan el partido… Saben q no le competimos a Inglaterra y ellos no nos van hacer precio, si nos tienen q clavar 7 lo van hacer… Dentro AFA quieren cuidar la imagen del 10, quedaria mal q en su último partido de mundial se vaya con una goleada ante los ingleses, le van a pegar de todos lados, y los "maradonianos"van aprovechar para resaltar q en su unico partido frente a los piratas lo perdio… Arge (o enrealidad Messi) tienen mucho q perder en esas posibles semis.
Ni se gasten en ver el partido de hoy
Muchachos, ponganse la pija desde el minuto 0 y den por fin el golpe en la mesa para marcarle la cancha a todos los que quedan, 0 ganas de sufrir hoy.
Puso lo mismo. El dt con más suerte de la historia
En verdad piensan que Infantino se va a perder un argentina inglaterra con Messi ? Un partido que va a ser el mayor morbo de este siglo ? Hoy van a hacer lo imposible para que pasemos.
Podrá ser hoy el día en que ganemos un partido tranquilos? Aunque con Scaloni en el banco ya se que es imposible.
Pierdan ahora, ya fue, estoy re cagado, se caen solos los zoretes
No pienso entregar un partido a cualquiera los tres que pasaron para que festeje toda la oscuridad del mundo.
Con Croacia el mundial pasado lo recuerdo tranquilo
Ganen o mueran
No sé puede perder este partido. Hay que matar a Inglaterra
El pelado es Wally ? Ex líder de los borrachos del tablón en su prime ?
Parece el pero se le volaron las chapas kjjj no me había dado cuenta
A ver si Suiza salva el futbol. Porque lo de Infantino ya es como para cruzifricarlo y matarlo lentamente de pedacito a pedacito.
Repite equipo el BURRO con suerte del DT . Hoy lo vuelven a salvar Messi, y algún ex River .
No, tiene que pasar argenzaire. Este mundial es un embole. Tiene que haber un partido picante
Inglaterra viene de jugar dos tiempos extras seguidos, si Argentina pasa, va a llegar con una hora menos de juego entre 8vos y 4tos. Encima esos suplementarios fueron uno con altura y otro con calor sofocante según dicen