Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

imagino que muchas veces habrá pasado

edit: 1990 la última vez

3 Me gusta

Hoy los nuestros entregan el partido… Saben q no le competimos a Inglaterra y ellos no nos van hacer precio, si nos tienen q clavar 7 lo van hacer… Dentro AFA quieren cuidar la imagen del 10, quedaria mal q en su último partido de mundial se vaya con una goleada ante los ingleses, le van a pegar de todos lados, y los "maradonianos"van aprovechar para resaltar q en su unico partido frente a los piratas lo perdio… Arge (o enrealidad Messi) tienen mucho q perder en esas posibles semis.

Ni se gasten en ver el partido de hoy

2 Me gusta

Muchachos, ponganse la pija desde el minuto 0 y den por fin el golpe en la mesa para marcarle la cancha a todos los que quedan, 0 ganas de sufrir hoy.

Puso lo mismo. El dt con más suerte de la historia

chadoca-cristian-montes-de-oca

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

7 Me gusta

En verdad piensan que Infantino se va a perder un argentina inglaterra con Messi ? Un partido que va a ser el mayor morbo de este siglo ? Hoy van a hacer lo imposible para que pasemos.

5 Me gusta

Podrá ser hoy el día en que ganemos un partido tranquilos? Aunque con Scaloni en el banco ya se que es imposible.

1 me gusta

Pierdan ahora, ya fue, estoy re cagado, se caen solos los zoretes

No pienso entregar un partido a cualquiera los tres que pasaron para que festeje toda la oscuridad del mundo.

Con Croacia el mundial pasado lo recuerdo tranquilo

Ganen o mueran

No sé puede perder este partido. Hay que matar a Inglaterra

El pelado es Wally ? Ex líder de los borrachos del tablón en su prime ?

1 me gusta

Parece el pero se le volaron las chapas kjjj no me había dado cuenta

A ver si Suiza salva el futbol. Porque lo de Infantino ya es como para cruzifricarlo y matarlo lentamente de pedacito a pedacito.

2 Me gusta

Se impone

3 Me gusta

Repite equipo el BURRO con suerte del DT . Hoy lo vuelven a salvar Messi, y algún ex River .

1 me gusta

No, tiene que pasar argenzaire. Este mundial es un embole. Tiene que haber un partido picante

Vamos Argentina que se puede!!!

1 me gusta

El equipo “suizo”

1 me gusta

Inglaterra viene de jugar dos tiempos extras seguidos, si Argentina pasa, va a llegar con una hora menos de juego entre 8vos y 4tos. Encima esos suplementarios fueron uno con altura y otro con calor sofocante según dicen

De la mano de Julen se pasa

1 me gusta