Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

Unas ganas de cazar utopias imposibles

3 Me gusta

Más allá de lo que se ha dicho de la selección alemana, los jugadores apáticos y de mierda que tienen ahora y que solo les quedo el nombre y la historia… lo de Anton a Gill no es falta ni en pedo.

1 me gusta

Vieron las declaraciones del alemán con apellido de comida coreana anoche?? Salió a decir que no jugaron contra nadie jajajjajaja

4 Me gusta

Que sanatero es Alfaro, jjaajajaja en un mundial serio hubieran quedado eliminados en fase de grupos

1 me gusta

Esta Alemania se comía 5 con los franceses

1 me gusta

En otro deporte puede ser, en futbol en el área chica NO se puede cargar contra el arquero.

Después nos quejamos cuando los bosteros con un delantero de ellos carga sobre nuestro arquero y el referí mira para el costado.

2 Me gusta

ven lo que les dije del LGBT de goretzka?

y bueno , con esta mujeres alemanas , se preguntan porque se volvieron wokemania?

2 Me gusta

Es verdad?

Hernán Cortés viendo orgulloso los huevos que tiene su estirpe mestiza

3 Me gusta

Vos decís que los jesuitas, no se masacraron a los indios, por qué conocieron de primera mano la gracia de la hembra guaraní??

Pensar que los franceses masacraban a todos los aborígenes y los reemplazaban con esclavos africanos, que cortos de vision los galos…

Se fue domado nagelsmono

1 me gusta

Igual en el 2018 se perdio con el campeon y se le hizo partido y con blooper del arquero nos metieron uno. Partidazo de dimaria ese. Con un dt enserio tipo Sabela metias otra final

Argentina, teniendo al mejor jugador del planeta, desperdicio un monton de Mundiales con tecnicos falopa como el gordo drogon o el pelado ricotero, sumado al lobby bosteriodista que elegian los equipos a dedo. Incluso Pekerman que era un tecnico serio decidio dejar a Messi en el banco contra Alemania en cuartos.

Somos una maquina de pegarnos tiros al pie…

3 Me gusta

Al principio queria que lo ganara Alemania para que le hicieran fuerza a Francia… pero a medida que avanzaba el partido y veia la frescura total germana… me daba cuenta que si se cruzaban con los africancios se comian 5 goles.

En ese caso mejor que pase Paraguay, que capaz en una de esas si van perdiendo por la bronca le rompen las rodillas a Mbappe.

3 Me gusta

Que viejo pelotudo vende humo, haciéndose el poeta en las conferencias… viejo imbecil. No veo la hora que lo caguen garchando

Ojalá Ousmane Dembelé y Kilian le haga 8 goles en el PT

6 Me gusta

Solo en Premier y a favor del Arsenal no es falta eso.

1 me gusta

Cabaret alemán

1 me gusta

Pulgar abajo

1 me gusta

Culo roto

Con que dejen de chorear en los clubes y comprar falopa alcanzaría.

1 me gusta