Borom bom bom
Borom bom bom
El que no salta…
es Alemán
2006 también, jugaba aceitado el equipo hasta que se dejó manejar los cambios el boludo del dt, así le fue después.
La utopia antes era ganar un partido en Conmebol, hoy matar gigantes de UEFA es la normalidad, simplemente el Profe.
Igual ese messi no era el super messi posterior. Llevaba 8/10 goles en liga creo. Era pibe. Si lo metia y salia mal lo podia re quemar. Viendo lo que le costo a messi en la seleccion hizo bien en no meterlo.
Lo saco a riquelme en el segundo tiempo el mas amado del boateriodismo, mas que manejarle los cambios el tema fue un buen equipo aleman y la salida del arquero por lesion. Entro el suplente y ahi nomas le hacen el gol. Quedo animicamente en el piso el arquero y asi fue a atajar penales. Y era el papelito de lehman tenian todo estudiado ellos y un buen atajapenales
Si deberia haberlo llevado a zanetti que era un jugadorazo
No se pero quedó como que lo dijo

De q sirve ganar un partido de furbol si el pais esta en manos de alemanes nazis
No le veo la gracia
a beatle lo banearon por hablar de coso en thread mundialistas
Xq no lo banean al mas shalom ?
De pasó llévate a espumita también
Pero si Beatle no esta baneado.
Hay una histeria entre los foristas que estás re vigilantes
Cuando hablo de mundiales desperdiciados, me refiero a que la AFA no se preparó para ese Mundial con antelación.
En el 2006 Pekerman venía de romperla con la sub-20, las eliminatorias también fueron buenas, quedando 2do atras del Brasil campeón. En el del 2010 pusieron a un tipo drogado como DT y en el del 2018 veníamos de 3 DTs distintos.
Por otra parte, no sé que tanta culpa tuvo Pekerman con ese cambio, al año siguiente el triste jugó los 90’ en la final de la CA contra un Brasil con muchos pibes y no solo no hicimos 1 gol, sino que nos comimos 3.
Contra francia, los paraguas empiezan con un piso mínimo de 3 goles abajo
amigos . vayan a discutir el cambio de momian al thread de la momia
Ya se dijo reiteradas veces que momian tenia que salir en alemania 2006, nose xq transgiversaron todo y ahora parece que momian la rompio, cuando fue horrible su partido salvo el centro,
se canso de arruinar contrataques, parecia que estaba peleado con crespo,
momian afuera estuvo bien, lo que estuvo mal fue quien ingreso, no quien salio
me acuerdo que se hicieron cargadas y todo a riqeulme por como jugo esa copa del mundo, lo trataban de pecho frio, heladera, camisetas con calentador, roman -10°C etc
lo que hizo mal pekerman aquella vez fue primero dejarse manejar el equipo por el bosteriodismo, poniendo a tevez, que supuestamente le gano el lugar a saviola,
tambien en 2010 paso algo similar, tevez arrastrandose en fase de grupos, fue sostenido hasta el partido con mexico, y por esa victoria jugo contra alemania ya con un equipo recontra desbalanceado
en 2011 en la copa america lo llevaron gordo, por presion de grondona ,
en 2014 sabella fue vivo, y llegamos a final