Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

5 semifinales jugadas, 5 ganadas (1930, 1986, 1990, 2014 y 2022).

La que vos decís, el formato de otro grupo post grupo… Jugamos 2. 1 llegamos a la final (1978) y en el otro, dimos pena (1974).

En las Copas Américas, también dominamos. Tras asentarse el formato actual (grupos y eliminaciones desde 4tos), estamos 7-1: 1993, 2004, 2007, 2015, 2016, 2019 (única derrota), 2021 y 2024.

1 me gusta

1 me gusta

82 no fue un segundo grupo tambien cuando nos fue mal con italia y brasil??

no habia nacido en esa epoca

Argentina en el 2022 ¿declaró feriado por salir campeon? no recuerdo , se que ese mapa es del 2026 pero quería saber

1 me gusta

Los Nazis eliminado a los alemanes. :rofl:

3 Me gusta

https://www.espn.com.ar/futbol/mundial/nota/_/id/11388493/seleccion-argentina-campeon-copa-del-mundo-feriado-nacional-martes
Sí, también hubo

2 Me gusta

Ah fue el martes porque es cuando llegaban los jugadores

2 Me gusta

Si, pero era para pasar a unas semis por eliminatorias.
La jugaron Francia-Alemania y Polonia-Italia.

En los 70, el primero de ese grupo pasaba directo a la final. Era el único mano a mano del torneo.

Igual mucho no se le puede pedir a Angola

4 Me gusta

Así es, pero fue organizado un poco distinto

El mundial del 2010 y el del 2018 se tiraron a la basura. Después nos preguntamos por que no tenemos mas mundiales.

2 Me gusta

Con que no se vayan los cracks, ya seríamos la mejor liga del mundo. Imagínate a River con Enzo, Julián y Mastantuono, por poner un ejemplo?

2 Me gusta

Kjjjjj

22 Me gusta

GRAnde profeeee

4 Me gusta

El profe

5 Me gusta

6 Me gusta

___

6 Me gusta

En el 2018 Argentina llegó de pedo a clasificar, no tenía un equipo consolidado y, siendo sincero, no merecía clasificar.
El de 2010 si fue definitivamente tirado a la basura. No se convocó a Zanetti y Cambiasso que eran figuras en el campeón de la Champions League, para que luego el dogor improvise a Otamendi de 4 frente a Alemania. Pensar que en ese mundial teníamos también al 9 campeón Europa y figura y el dogor con toda la mierda que tenía en la cabeza le dio más minutos a Palermo. Párrafo aparte para lo de Garcé.
No tengo dudas que con un técnico serio Argentina llegaba a la final caminando.

5 Me gusta

Unas ganas de cazar utopias imposibles

3 Me gusta