Yo digo que agregar africanos solo favoreció a Francia, casi todos los demás equipos se fueron a la mierda.
Es difícil pelear contra los genes.
Yo digo que agregar africanos solo favoreció a Francia, casi todos los demás equipos se fueron a la mierda.
Es difícil pelear contra los genes.
Ya le mundial pasado dieron asco.
La verdad es que pensé que una vez que Paraguay desperdicio dos oportunidades en los penales se venía el Y sí.
Y el anterior también. Son 3 mundiales seguidos sin jugar octavos.
ni tan asi…españa son solo 3 equipos, francia y alemania uno solo, italia, hoy en dia, dos nomas, holanda y portugal ni se cuentan, y los ingleses deben tener 3 o 4 equipos superiores al resto nomas, despues, el resto, no son la gran cosa y eso quedo demostrado tambien en el mundial de clubes pasado…
Alemania hace rato tiene una liga donde juega el Bayern y los demás son espectadores. Eso con los años pasa factura.
Si a ésto le sumas que hace rato no sacan jugadores propios y tiene que revolver el tacho de refugiados africanos para llenar espacios en la selección, la caída futbolística es más que obvia.
Totalmente cogidos los gordos champions y jerarquía por el cazador de utopías
La verdad me hubiera gustado que pase un equipo que le pudiera hacer más fuerza al seleccionado colonial francés, pero cuando vi en la tribuna a una china con la camiseta de alemania y la camiseta, preferí que pasara el verdadero seleccionado nacional en el campo y no un campo de refugiados.
Cuando no el dirigente argensaurio haciendo politica
Para Bielsardo que lo mira por TV
Los turcos y negros no te hacen ganar el mundial.
Han sido domados los europerros.
El doctor Alfaro ha domado a todos.
Igual Alfaro seguro trabaja triangulaciones y basculaciones.
Lo que no se come es el cuentito de los mil pasesitos, el fulbito, el tiki taka. Y eso a muchos les molesta. Domadoooos
El unico fracaso fue Urugay !!! los Dinosaurios de 4 estrellas inventadas !!!
Que la defensa este coordinada y se paren bien atrás para defender a lo haramball son justamente basculaciones.
Cuando los alemanes metieron jugadores musulmanes como ozil, gundogan y khedira, fue una decision sensata, porque les dio ese toque de tecnica que les faltaba, y seguian siendo europeos. Pero cuando metieron a los negros y morenos, se fueron al traste.
No supieros hacer esa transicion con los negros como hizo Francia.