Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

Yo digo que agregar africanos solo favoreció a Francia, casi todos los demás equipos se fueron a la mierda.

Es difícil pelear contra los genes.

Ya le mundial pasado dieron asco.

La verdad es que pensé que una vez que Paraguay desperdicio dos oportunidades en los penales se venía el Y sí.

1 me gusta

Y el anterior también. Son 3 mundiales seguidos sin jugar octavos.

3 Me gusta

ni tan asi…españa son solo 3 equipos, francia y alemania uno solo, italia, hoy en dia, dos nomas, holanda y portugal ni se cuentan, y los ingleses deben tener 3 o 4 equipos superiores al resto nomas, despues, el resto, no son la gran cosa y eso quedo demostrado tambien en el mundial de clubes pasado…

1 me gusta

Alemania hace rato tiene una liga donde juega el Bayern y los demás son espectadores. Eso con los años pasa factura.
Si a ésto le sumas que hace rato no sacan jugadores propios y tiene que revolver el tacho de refugiados africanos para llenar espacios en la selección, la caída futbolística es más que obvia.

8 Me gusta

jajaja el gráfico del match momentum

7 Me gusta

Totalmente cogidos los gordos champions y jerarquía por el cazador de utopías

2 Me gusta

La verdad me hubiera gustado que pase un equipo que le pudiera hacer más fuerza al seleccionado colonial francés, pero cuando vi en la tribuna a una china con la camiseta de alemania y la camiseta, preferí que pasara el verdadero seleccionado nacional en el campo y no un campo de refugiados.

3 Me gusta

11 Me gusta

Cuando no el dirigente argensaurio haciendo politica

1 me gusta

Para Bielsardo que lo mira por TV

5 Me gusta

Los turcos y negros no te hacen ganar el mundial.

El líder de los übermensch estaría contento o triste por este resultado?

2 Me gusta

Han sido domados los europerros.
El doctor Alfaro ha domado a todos.

2 Me gusta

Igual Alfaro seguro trabaja triangulaciones y basculaciones.
Lo que no se come es el cuentito de los mil pasesitos, el fulbito, el tiki taka. Y eso a muchos les molesta. Domadoooos

5 Me gusta

mira la cantidad de vasos, cantidad de birra se tomaron los paraguas en la tribuna, cantidad

9 Me gusta

El unico fracaso fue Urugay !!! los Dinosaurios de 4 estrellas inventadas !!!

10 Me gusta

Que la defensa este coordinada y se paren bien atrás para defender a lo haramball son justamente basculaciones.

2 Me gusta

Cuando los alemanes metieron jugadores musulmanes como ozil, gundogan y khedira, fue una decision sensata, porque les dio ese toque de tecnica que les faltaba, y seguian siendo europeos. Pero cuando metieron a los negros y morenos, se fueron al traste.

No supieros hacer esa transicion con los negros como hizo Francia.

8 Me gusta