y bueno papi, ya cazamos una utopia, vamos a cazar proezas
A francia no lo pueden frenar ni en pedo. Tendría que suceder un atentado y que tengan que jugar con el equipo D para siquiera hacerle fuerza.
Bastante le duró la jodita a paraguay. Se viene una humillación histórica de la mano del dictador y les bleus.
Que pocas ideas los alemanes, tuvieron una extra dosis de Sudamérica.
Ecuador no le hacía goles a nadie y le hizo dos, Paraguay era brochazo a Encizo y rezar
El verdadero fútbol Europeo era el de los 80’s/parte de lo 90’s. Cuando un equipo tenía en su alineación titular como mucho a 5 jugadores internacionales. Ese fútbol donde a un equipo choto como la Fiorentina le alcanzaba con tener a Batistuta para jugar una Champion y donde no era irrisorio que la Juventus de Platini no ganara todos los años.
Hoy es un bodrio salvo por las mano a mano de la Champion. No hay sorpresa, sabes siempre que la copa se la juegan 3 equipos.
Lo unico que hicieron fue facilitarle el camino a francia, ahora si que francia llega al trote a la final
totalmente. mañana francia gana tranquilo por 2 o 3 goles, 4 si estan con ganas de correr, y despues paraguay va a sufrir la peor derrota desde la guerra de la triple alianza
Cuando escucho esa palabra, pienso en la pelotuda de la Morena Beltrán. Pobre bostera fanfarrona
Los marfilenses les habrían ganado también, pasa que las selecciones asiaticas y africanas son muy chupa pijas de Alemania y Brasil, siempre les juegan al trotecito y con cuidado de no patearlos muy fuerte.
Solo para el periodismo de acá era candidato Alemania. IGual nobleza obliga yo no esperaba que se quede afuera con Paraguay, pero tampoco era utópico.
Francia ni en pedo hace 3, van a levantar la patita, si ganan más en clubes que en Francia, se van a cuidar de no salir con una rodilla menos.
Ya cuándo ves que el 10 de la histórica Deutschland es Mimoseala… ahí tenés los resultados
Este triunfo también es tuyo @Stardust
Si arranco a debatir sobre los problemas del futbol esto no se termina mas. Yo hablaba del real Madrid actual que lleva dos temporadas sin ganar nada. El guardiolismo es un problema, pero darle el poder a los jugadores creó un club de amigos en el Barcelona y los llevó a la decadencia, en el Real Madrid está pasando lo mismo solo que ahí hay clanes.
Siempre fa a vivir traumado este tipo de no haber podido jugar en River.
¿Facilitarle? Al único que Alemania le ganó con autoridad fue a Curazao, y solamente porque fueron debutantes. Después, Costa de Marfil le costó, dio sus primeras señales de dificultad ante rivales que imponían rigor físico. Lo de Ecuador fue una alarma, y lo de hoy fue el corolario de una mala actuación de Alemania en este Mundial. Para mí, perdían 3-0 sin atenuantes con los franceses.
Los DT de Commebol saben que en el fútbol europeo se defiende como el ogt. Es plantar bien el bus atrás y clavar un gol en alguna contra para poder clasificar.
Ecuador sería kriptonita para casi cualquier europeo, incluída mi españita. No los quiero ver ni en pintura, el que menos nos conviene de todos.
Yo si, pensaba que pasaban caminando los alemanes hoy, creo que hasta era el peor emparejamiento junto a Cabo Verde
En líneas generales, un jugador de fútbol no es un ser racional, sino un ser con la mentalidad de un adolescente que se cree rockstar. Necesitan un entrenador como el sargento hartman que los pongan a hacer flexiones de brazos mientras gommer pyle se come una rosquilla.