Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

3 Me gusta

les ganamos una final del mundo, y los dos partidos que perdio Alemania en este mundial fue contra DTs argentinos

1 me gusta

“””””

5 Me gusta

Ahí está, cantadísimo lo del enfermo este:

9 Me gusta

Moretti fue un genio incomprendido, llevo grandes jugadores a casla

6 Me gusta

Encima Canale jugo porque el defensor titular se lesiono, sino no jugaba…, igual que en Lanus que De Jesus era el titular y estaba en la seleccion se lesiona y entra Canale y pasa todo lo que pasa, incluido la seleccion…, lo que es el destino !!!

4 Me gusta

también lo domó en la Supercopa Argentina de ese año, cuando fue el estreno de dicha competencia

2 Me gusta

Mira si Paraguay hace la gran Platense ???

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo bueno es que sudamerica esta demostrando que es grande porque es casi obvio que Mexico, USA y Canada que ya paso estan copando con America Del Norte.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

13 Me gusta

Abran paso llegó el heredero

10 Me gusta

Este gordo la tiene bien adentro.

donde se estará metiendo ese periodista alemán que dijo que Paraguay era una selección de tercer orden, no?

4 Me gusta

Cubitas y Galarza Fonda le comieron el mediocampo a los jugadores del Bayern yo no lo superó aún fue demasiado fútbol

5 Me gusta

HOY QUEDO DEMOSTRADOOO
UNA VEZ MAS, Y OTRA VEZ , Y SIEMPRE OTRA VEZ Y HASTA CUANDO PUMITA QUERIDOOO
EL FUTBOL EUROPEO SOLO SON 4 EQUIPOS DE 5 LIGAS, O SEA, 20 EQUIPOS COMO MUCHO, EL RESTO, MEDIOCRE PARA ABAJO

LO VUELVO A DECIR,
SI LE QUITAS ESOS 4 EQUIPOS A UNA LIGA TOP DE EUROPA, EL RESTO SON TODOS HORRIBLES QUE TE TIRAN PARA ABAJO EL PROMEDIO DE ESA LIGA

ULTRA COJIDOS SE ESTAN YENDO LOS ADORADORES DEL FUTBOL PROMISCUO PREGONADO POR LA UEFA Y LA CHAMPIONS LIG, QUE PIENSAN SOLO EN ATACAR,
2 LINEAS DE 4 Y NO SABIAN QUE HACER ESTOS EUROPEOS

NO SE COMAN EL CHAMUYO DE LA UEFA QUE QUIERE HACER DEL FUTBOL UNA NBA, CON MUCHAS ANOTACIONES (GOLES)

FUERON AVISADOS

ULTRA COJIDOS, ES PARA VOS, ES PARA VOS, UEFA PUTO LA PUTA QUE TE PARIOOooo

LES DIGO ALGO, SI HOY RIVER Y LA BOSTA CON LO HORRIBLE QUE SON JUGARAN CUALQUIER LIGA TOP, SALDRIAN decimos, PERO EN 5 AÑOS TE GANAN ESAS LIGAS DE MIERDA QUE JUEGAN SIN DEFENSAS

DIGAN ALGO CARAJOO @MojoRisin @FedeNqn @1000ton_casco

se fueron recontra cojidos los gordos fulbo europeo @Otm_Shank y @Mati125 , tranquilos Gordos, ya arranca Holanda y Marruecos ( que es un pseudo europeo) va a haber muchos goles, de esos que le gustan

13 Me gusta

11 Me gusta

Los gordos triangulación y basculacion se fueron totalmente cogidos por el pum para arriba del doctor Alfaro

11 Me gusta

Gordo pelotudo.

1 me gusta

Con francia es imposible, si juntas a la mitad del madrid con el bayern con el arsenal tmp le gana a francia. FRANCIA ES IMPOSIBLE, AHI SI QUE SERIA LA PROEZA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE UNA SELECCION NO CAMPEONA

2 Me gusta