Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

Hoy Fabbro festeja comiendose un pebete en el pabellón

Chau, me fui a leer llantos a bild.de

Alguien por favor tiene que hacer un edit de esos turbios de un paraguayo blanco haciendo mierda a un alemán negro. Quiero ver a los pelotudos que hinchan en nuestra contra por “racismo” sufriendo a flor de piel.

1 me gusta

Es medio down Gil

Argentina abrio el camino en el 2022, hoy todas las selecciones sudacas creen que pueden pasar

Son horribles esos africanos, quedaron agrandados porque españa y uruguay son desagradables

Uy en breve se viene el posteo de este enfermo mental en las redes sacando chapa del negociado de Zelaya.

2 Me gusta

Me emociona pensar en la próxima utopia de los héroes de la chiqui league contra Mbappe y compañia

4 Me gusta

Son grandes.

Ganaron en el 54’. Le dieron vuelta la final a la hungria de Puskas.

Cuando Alemania jugó el mundial después del veto por la segunda guerra mundial.

1 me gusta

Estupendas noticias, muy bien Paraguayos así se hace. Los alemanes se van del mundial mirando al piso. Felicitaciones Tavakuairetã Paraguái

4 Me gusta

Stalingrado

4 Me gusta

6 Me gusta

Luciana Salazar esta obligada a mostrar las tetas por esta victoria

1 me gusta

Tiene toda la cara hecha, no tiene una sola expresion facial, por la cantidad de botox que se puse por años, esta lleno de acido hialuronico en labios y cara, y han normalizado esto como “atractivo” ?? están todos locos… es un rostro falso de muñeca de porcelana, no es humana. Muy golpeable

Como lo domaron al gordooooooo, nunca te metas con un argentino che chilavergaaaaaaaa

2 Me gusta

Esto es lo que le pasa a Alemania por dejar a adidas y, especialmente, por salir a jugar de pantaloncitos blancos. ¿En qué estaba pensando Nagelsmann?

1 me gusta

ex seleccion alemania, llena de negros y musulmonos, asi no va a ganar nada.

7 Me gusta

Vengo del futuro

3 Me gusta

Que grande el profe gustavo “el cazador de enanos” alfaro.

Lo malo es que Francia ya esta en cuartos

4 Me gusta

Otro motivo para querer al profe.

No nos olvidemos de que en el 2012 boque iba por la triple corona y Arsenal fue el que le quitó esa ilusión.

3 Me gusta