Hoy Fabbro festeja comiendose un pebete en el pabellón
Chau, me fui a leer llantos a bild.de
Hoy Fabbro festeja comiendose un pebete en el pabellón
Chau, me fui a leer llantos a bild.de
Alguien por favor tiene que hacer un edit de esos turbios de un paraguayo blanco haciendo mierda a un alemán negro. Quiero ver a los pelotudos que hinchan en nuestra contra por “racismo” sufriendo a flor de piel.
Es medio down Gil
Argentina abrio el camino en el 2022, hoy todas las selecciones sudacas creen que pueden pasar
Son horribles esos africanos, quedaron agrandados porque españa y uruguay son desagradables
Uy en breve se viene el posteo de este enfermo mental en las redes sacando chapa del negociado de Zelaya.
Me emociona pensar en la próxima utopia de los héroes de la chiqui league contra Mbappe y compañia
Son grandes.
Ganaron en el 54’. Le dieron vuelta la final a la hungria de Puskas.
Cuando Alemania jugó el mundial después del veto por la segunda guerra mundial.
Estupendas noticias, muy bien Paraguayos así se hace. Los alemanes se van del mundial mirando al piso. Felicitaciones Tavakuairetã Paraguái
Luciana Salazar esta obligada a mostrar las tetas por esta victoria
Tiene toda la cara hecha, no tiene una sola expresion facial, por la cantidad de botox que se puse por años, esta lleno de acido hialuronico en labios y cara, y han normalizado esto como “atractivo” ?? están todos locos… es un rostro falso de muñeca de porcelana, no es humana. Muy golpeable
Como lo domaron al gordooooooo, nunca te metas con un argentino che chilavergaaaaaaaa
Esto es lo que le pasa a Alemania por dejar a adidas y, especialmente, por salir a jugar de pantaloncitos blancos. ¿En qué estaba pensando Nagelsmann?
ex seleccion alemania, llena de negros y musulmonos, asi no va a ganar nada.
Que grande el profe gustavo “el cazador de enanos” alfaro.

Lo malo es que Francia ya esta en cuartos