Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

Intento fuertemente de entender esto del futbol sin un 9 de referencia. Hasta el hijo de puta de van gaal contra nosotros en cuartos del mundial pasado puso al bobo y jugó a tirar centros.

Hasta el mismísimo que empezó con esta webadas ( GUARDIOLA) después de perder una champions largo a la mierda está idea boluda y compro a haaland.

5 Me gusta

Kjjj como la clavó el viejo con el fifa anoche

1 me gusta

Como anticipe antes del mundial, Paraguay, Australia, y Mexico iban a ser los paises sorpresa.

Soy el forista que mas sabe de esto

8 Me gusta

El producto le ganó a la Bundesliga con jugadores de Lanús , San Lorenzo , River , independiente y otros de Conmebol, eso da que pensar si despreciamos y hacemos a menos a nuestro producto y a nuestra calidad de jugadores

Capaz nosotros no somos tan mediocres como muchos nos hacen creer o talvez ellos no son tan buenos como todos lo pintan

Si tuviéramos la economía de Arabia saudita por ejemplo que nuestra liga sería top a nivel global con inversiones y jugadores fuertes

7 Me gusta

Der Junge Psycho

1 me gusta

Es que Francia por decirlo de una manera burda tiene una “escuelita de negros” donde los preparan para jugar fútbol; Mbappé es casi un producto armado desde que es nene más que un pibe que jugó a la pelota por pasión. Además Francia de hace años fue metiendo de a poquito a sus inmigrantes africanos.

Los alemanes tienen un supuesto sistema de preparación que les sirvió para ganar la misma cantidad de mundiales que Argentina ganó teniendo un mamarracho federativo. Incluso la Alemania buena tampoco es que te pasaba por encima como es Francia ahora.

3 Me gusta

Por eso hay que forrarnos de guita con Vaca Muerta. Tendría que vivir de petrodólares… o como va la cosa, a petropatacones, xd

1 me gusta

Acá hay, como siempre, desesperación por imitar a Europa.

1 me gusta

Todos le ganan a Negramania.

Menos una selección que empieza con A y termina con A

6 Me gusta

quería ver como festejaban en PAraguay, pongo SNT y hay una novela turca

deben estar re mamados en el canal

2 Me gusta

Ya se anexaron formosa y corrientes.

4 Me gusta

11 Me gusta

que bárbaro che, cómo lo conozco al florito de mis amoresssssssssss

2 Me gusta

Todos menos nosotros, que no tenemos un puto 9 en River…

1 me gusta

Pensar que habia sub-humanos que hinchaban por negramania..

3 Me gusta

Con el 9 de Independiente, el 6 de Lanús y el arquero de San Lorenzo eliminó a Alemania.

9 Me gusta

con el cazador de enanos de dt en 2010 en lugar del gordo merkero ganabamos el mundial, sin pruebas pero tampoco dudas

5 Me gusta

Me gustaría decir que la decadencia de Alemania se debe a que llenaron el plantel de negros, como muchas otras selecciones y equipos que se vinieron a pique. Pero después ves como vuelan los negros franceses y medio que se me cae esa teoría.

Vivir y jugar con Tibiezen

10 Me gusta