NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ME CAGO EN LA MADRE DE AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
Ja Ja como me hiciste cagar de risa,y lo mas feo de todo es que en parte tenes razon…
Como puede ser que aguilar no haga una bien??no me acuerdo que fue lo ultimo que hizo bien del todo(no el caso figueroa)…alguien que me ayude a recordarlo
Poggi es gran jugador, tambien es bueno sanchez prette
Confirmo:
[b]
El jugador uruguayo Gonzalo Castro es el nuevo fichaje del RCD Mallorca de cara a la temporada 2007/08.
Cinco temporadas
Castro, de 22 años y que puede jugar tanto de medio volante izquierdo como de enganche, procede del Nacional de Montevideo, con el que se ha proclamado recientemente campeón de Uruguay. Esta previsto que el martes pase el pertinente reconocimiento médico en Palma y firme por cinco temporadas con el conjunto Bermellón.[/b] www.es.uefa.com
Bueno,a ver,probemos algo,ya que Aguilar y cia siempre hacen TODO LO CONTRARIO A LO QUE QUIERE EL HINCHA,que “intente” hacer esto, a ver si le sale al revez tambien:
OJALA QUE ARCHUBI SE VALLA AL OLIMPIACOS Y DIGA QUE ES HINCHA DE BOSTA,QUE SE VENDA EL 95 % DE FEDE HIGUAIN AL LOCARNO EN 20.000 PATACONES Y ESTE SE LO CEDA AL MANCHESTER PARA HACER DELANTERA CON TEVEZ,Y OJALA QUE EL TANO NASSUTI SE VAYA A LA MIERDA,A PRESTAMO X 6 MESES CON OPCION DE COMPRA DE 250MIL PAQUETES DE ROCKLETS.
AH Y QUE SE QUEDEN PARA SIEMPRE:PACO GERLO!,OSCAR “SALCHICHA” AHUMADA!,SIXTO"CARA DE NADA" PERALTA, Y EL ROLY"TENGO ARTROSIS" ZARATE.
Y QUE VUELVAN…FEDE DOMINGUEZ,EL PATO SOSA,TOJA,LOESCHBOR,TALAMONTI,SAN MARTIN,RIVAS,Y…PATIÑO.
VAMOS GORDO CERDO,VOS PODES,CON VOS TODO ES POSIBLE
jajajaja somos unos muertos en serio, los griegos lo compraron en 2.5 millones de euros, la verdad somos un desastre. Encima Boca ya abrocho a Gracian, la verdad que somos pateticos ![]()
![]()
Finalmente, Rodrigo Archubi no jugará en RiverAgregar a mis artículos
El jugador de Lanús estaba a un paso de sumarse al equipo de Daniel Passarella, pero la operación no se concretó y el volante se irá al fútbol de otro país. Cuál es su destino
Lanús - Archubi
La incorporación de Rodrigo Archubi finalmente no se concretó, después de las idas y vueltas. Y el destino del volante está en el fútbol griego: jugará en el Olympiakos.
Varios clubes europeos y también River estaban interesados en contar con el hombre de Lanús, pero los dirigentes del club “granate” aceptaron la propuesta del club de Grecia y en las próximas horas se ultimarían los detalles para cerrar su incorporación.
El Olympiakos habría pagado por el volante argentino una cifra cercana a los 2.5 millones de euros.
Es increible,a lo dirigentes le ven la cara de boludos,nos estaban cobrando casi un millon mas de euros…
Igual no se agarren demasiado de esa info …
[Saludos]
la cosa es que archubi no va a jugar en river, por estar garroneando hasta ultimo momento en vez de abrocharlo cuanto antes despues de haber vendido tantos jugadores y con plata fresca que entro. tanto tironean que asi cualquiera se cansa. es desastrozo
En eso te doy la razon, al margen fijate q en tyc pusieron la misma noticia y al rato la cambiaron por “se enfrio el pase” y segun matias estaban en reunion para reflotarlo, yo espero total estas cosas cambian de un segundo a otro, y si no viene con la dirigencia de mierda q tenemos no me llamaria la atencion.
[Saludos]
Que mal , el pibe tenia todas las ganas de jugar en river…
No me parece mal que se vayan al Olympiakos ya que es un grande de Grecias y digamos que los jugadores que van no pueden aspirar a mucho mas… Lo que no se entiende son los que van a Rusia o Turquia con menos de 25 años… :roll
[/QUOTE]
Grecia, Turquia y Rusia son la misma mierda.
Igualmete no lo doy por cerrado. Creo que si es por Archubi se viene para River, pero si no juntan la plata, dificil que venga
Poggi no jugó en River en las inferiores?
Poggi no estoy seguro si jugo pero si se probo en River y Velez en inferiores pero de muy chico (tipo 12/13 años) y quedo, despues por esas cosas de la vida dejo el Futbol y recien a los 21/22 volvio y jugo en San Telmo y de ahi paso a Huracan. La verdad no lo vi jugar nunca en Huracan este torneo pero lo conozco desde que teniamos 14 años y la verdad pocas veces vi a alguien jugar tan bien al futbol (con los pibes obvio) es mas la secundaria completa la hicimos con el y D`alessandro y Fede era 15 veces mas jugador q Andres, el tema que Andres tuvo constancia.
[Saludos]
Podría funcionar en River, pero es de similares características a Abelairas… Cuánto mide Poggi, 1.64, 1.65 ???
[/QUOTE]
jaja ![]()
Encima q nos cagan a archubi les vendemos a nasuti a estos griegos? jaja encima de ineptos y corruptos, estos dirigentes son cagones
Saludos.
No me parece mal que se vayan al Olympiakos ya que es un grande de Grecias y digamos que los jugadores que van no pueden aspirar a mucho mas… Lo que no se entiende son los que van a Rusia o Turquia con menos de 25 años… :roll
[/QUOTE]
no se, archubi ni en pedo es titular en ese equipo, cual es la edad promedio de ese plantel? pregunto desde la ignorancia, me pianto la duda
se va a cagar la carrera como casi todos los que se van jovenes, pienso yo
Archubi no va a River? que no habian tirado el dato estos últimos dias que el pase estaba hecho? :?