MULTIPLES REUNIONES

Yo no entiendo un carajo …me voy del laburo “Archubi esta por firmar”, llego a casa “Archubi a Grecia, lo vendieron a Higuain y mudaron el monumental a Plaza Serrano” pero loco tengo 40 minutos de viaje …que hijos de una manada de putas !
[Saludos]

PD: Algo de todo esto (menos la nueva dir del monumental :lol: ) esta confirmado ?

eso lo dijeron hace un rato en TyC , supuestamente esta todo confirmado , pero wen vamos a ver …

ahora, es rarisimo todo esto, en un par de horas le llego una oferta y el tipo ya la habria firmado…
lo de higuain es lo q mas me duele, yo le tenia mucha fe, era EL delantero de este semestre

Parece q han llamado a fede dominguez para ver si quiere volver…

Saludos.

Pasarella ni lo queria en River a el pipa, era obvio q a la primera oferta pedorra lo iban a largar y asi seguimos regalando jugadores …encima los q traemos mas o menos buenos vienen a prestamo sin opcion
[Saludos]

no traen a ARCHUVI y lo vendieron MENSSEGUEZ A SAN LORENZO, QUE MAL QUE ESTAmos.

es muy gracioso como ya cambiaron la info en tyc, de aquel ya firmo pasaron a esto

Rodrigo Archubi: Cuando todo parecía acordado y el jugador se disponía a incorporarse al plantel, surgieron complicaciones de último momento y el pase se enfrió. Un problema con los avales más el interés del Olympiacos de Grecia complicaron la operación.

veremos que pasa… aunq igual matias tiene la posta

Pasarella ni lo queria en River a el pipa, era obvio q a la primera oferta pedorra lo iban a largar y asi seguimos regalando jugadores …encima los q traemos mas o menos buenos vienen a prestamo sin opcion
[Saludos
[/QUOTE]

see pero supuestamente le habian dicho los propios dirigentes q lo tuviera en cuenta. Es fija y clara q no se acaba nada hasta q no qde ni uno de los secuaces de aguilarcha y el mismo obvio

Ahora la pagina de tyc cambio el titular…en vez de decir q archubi se va a grecia…

Ahora dice q el pase se enfrio…

Lo mismo venia a poner… primero por poco decian que ya estaba en Grecia y que el pase se “hacia caido definitivamente”, y 10 minutos despues dicen que se “enfrio” :lol:

Lo mismo venia a poner… primero por poco decian que ya estaba en Grecia y que el pase se “hacia caido definitivamente”, y 10 minutos despues dicen que se “enfrio” :lol
[/QUOTE]

Si por eso, como puse en el otro tema si el pibe no quiere ir a Grecia y presiona para venir a River no se hasta q punto se puede caer … igual este es el River de Aguilar.
[Saludos]

aguilar es capaz de convencerlo de que en grecia el futbol es mas competitivo

que manera de cagarse la carrera estos muchachos.

Viven el presente estos muchachos…

Cavenaghi si se hubiese quedado, estaría en el Chelsea mínimo…

Matias, no entiendo algo…con los dirigentes que tenemos estaba todo cocinado, con la simple llegada de AGUILAR se cayo todo, no se entiende, que carajo paso? que era lo que no queria Aguilar? si ya estaba todo cocinado, porque lo estropeo?

je je

que verguenza no podemos traer ni a archubi!!! ni que fuera zidane por diooooo1 :evil:

este gordo pelotudo vive haciendo cagadas, se hubiese quedado un par de dias mas en suiza, total aca ni aporta para river, y no jodia la transferencia, ya hubiese firmado el pibe, que gordo hijo de puta… por si no se da me parecen buenos escudero (ni en pedo velez lo larga) y poggi lo que vi me parecio bueno, no se, otro no se me ocurre

No me parece mal que se vayan al Olympiakos ya que es un grande de Grecias y digamos que los jugadores que van no pueden aspirar a mucho mas… Lo que no se entiende son los que van a Rusia o Turquia con menos de 25 años… :roll:

mati siempre con info para informarme ´:D ajjaja