MULTIPLES REUNIONES

Parece que mi percepción falló, les informé ayer que había surgido una complicación en el tema Archubi, pero que había pensado que se podía ser…Pero bueh,River tiene los dirigentes que tiene. Si se fijan en el post de ayer, decía que con la llegada de Aguilar se había complicado el tema Archubi, que Lanús no lo iba a dar a préstamo “ni de casualidad”. Si quieren pueden putear, pero creo que fui el único que cuando confirmó lo de Sánchez planteó un retroceso en lo de Archubi.

A la noche todo se había cerrado positivamente para firmarlo hoy, de hecho el jugador tenía horario de revisión médica a las 14hs. Pero…

A Lanús no le terminaba de convencer que el jugador figurara a nombre de otro equipo y no de River, no fueron solamente los avales…

En estos momentos hay una reunión tratando de reflotar el tema, sobre todo por parte del pibe (no cayeron bien en Lanús las declaraciones en el programa de Costa Febre) que es hincha de River.

Lo de Nasuti es de no entender, a mi me dicen que desde River lo ofrecieron al tanito en lugar de Gerlo. No se guien por las cifras de los medios, River tiene sólo la mitad del pase.

Lo de Fedee Higuaín es una chance grande de irse a Turquía, pero el jugador aún no dio el sí.

Lo de Sánchez está hecho en los números y plazos que di.

El juvenil Larrondo de Desamparados, y otro de apellido Sandoval de Cipolletti, seguramente se sumarán a la reserva.

En estos momentos hay una reunión de un dirigente, creo que Cuiña, con Passarella, viendo una lista de posibles inscriptos en lugar de Archubi. Por el momento no tengo nombres, pero se me ocurre Gonzalo Castro. Si puedo averiguar algo más, posteo.

Abrazo.-

Parece que mi percepción falló, les informé ayer que había surgido una complicación en el tema Archubi, pero que había pensado que se podía ser…Pero bueh,River tiene los dirigentes que tiene. Si se fijan en el post de ayer, decía que con la llegada de Aguilar se había complicado el tema Archubi, que Lanús no lo iba a dar a préstamo “ni de casualidad”. Si quieren pueden putear, pero creo que fui el único que cuando confirmó lo de Sánchez planteó un retroceso en lo de Archubi.

A la noche todo se había cerrado positivamente para firmarlo hoy, de hecho el jugador tenía horario de revisión médica a las 14hs. Pero…

A Lanús no le terminaba de convencer que el jugador figurara a nombre de otro equipo y no de River, no fueron solamente los avales…

En estos momentos hay una reunión tratando de reflotar el tema, sobre todo por parte del pibe (no cayeron bien en Lanús las declaraciones en el programa de Costa Febre) que es hincha de River.

Lo de Nasuti es de no entender, a mi me dicen que desde River lo ofrecieron al tanito en lugar de Gerlo. No se guien por las cifras de los medios, River tiene sólo la mitad del pase.

Lo de Fedee Higuaín es una chance grande de irse a Turquía, pero el jugador aún no dio el sí.

Lo de Sánchez está hecho en los números y plazos que di.

El juvenil Larrondo de Desamparados, y otro de apellido Sandoval de Cipolletti, seguramente se sumarán a la reserva.

En estos momentos hay una reunión de un dirigente, creo que Cuiña, con Passarella, viendo una lista de posibles inscriptos en lugar de Archubi. Por el momento no tengo nombres, pero se me ocurre Gonzalo Castro. Si puedo averiguar algo más, posteo.

Abrazo.-

Habría una chance de que en lugar de Archubi aparezca Federico Poggi?

De no creer.

PD: gracias, siempre con la posta.

mati, gonzalo castro se fue al mallorca tengo entendido

Gracias Matias
Creo que el Chori Castro se fue al Mallorca…

Uy Dios, tengo miedo de que se venga un Sixto Peralta 2, no quiero escuchar ese nombre que va a dar Pasarrella.

Gracias por la data Matias sos un grande.

DE NADA

(se cree el dueño dell universo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: )

gracias por la informacion

Parece que se ponen de acuerdo los dirigentes para cagar todo en un día.

Gracias por la info !

Pero no hay chances de que se reflote?? Otro 11 no se me ocurre, y aparte que aceleren las reuniones porque son menos 5 :roll:

Pero no hay chances de que se reflote?? Otro 11 no se me ocurre, y aparte que aceleren las reuniones porque son menos 5 :roll
[/QUOTE]

POGGI, EL DE HURACÁN

Yo pensaba que se podía hacer. Desconozco lo de Gonzalo Castro o lo de Poggi.

Quizás, si inscriben a alguien, venga del exterior.

Veo muy débil el lado izquierdo, sin suplentes de Villagra y Abelairas.

QUÉ ONDA ESE PIBE CARRIZO? O ES MUY PREMATURO PENSAR EN ÉL.

QUÉ ONDA ESE PIBE CARRIZO? O ES MUY PREMATURO PENSAR EN ÉL
[/QUOTE]

Carrizo o Cardozo? :lol: De Huracan el unico que me gustaba era Milano que creo que se fue…

Je! no parecía que Archundia era hincha de River. Sobre todo x como no le grito el gol a vodka. Pero en fin que más da que sea hincha de Ferro o Flandria, si igual con los inutiles de dirigentes que hay seguro no viene.

A mi me parece raro que en la pagina de TyC digan que firmo con Olympiakos, no creo que hay llegado tan rapido a Grecia… encima surgio en un segundo esto, me parece raro… :roll:

Que raro que cada vez que aparece aguilarcha,empiezan las complicaciones.

Ya el puto quiso meter a gente extraña en el pase.

Pirata hijo de puta !!!