Mujica: "Esta vieja es peor que el tuerto"

Ortosicion que ingeniosooo

jaja que lindo verlos a los progres peleando entre ellos.

Me imagino a maximo diciendole: “Mamá te dijo vieja y terca. Pero es que terca no eres”

Se equivoco en el modo de decirlo, fue una falta de respeto pero el pensó que nadie lo oía, hablo como habla cualquier uruguayo en la calle. Es su forma de ser no tiene por que pedir perdón.

y los fachos contentos porque dicen que los progresitas se pelean ponganse contentos por boludeces total los gobiernos siguen estando tirados a la izquierda y conformense con las boludeces, lo mas lindo es ver a los facho conformandose con migajas

Agarrate Catalina…

Sabrá lo que es un facho??

Ahora no quiero que le compren el pase a Mora

Demasiado campechano el viejo.

Uraguey

Jajajajajajajajaja cierren el thread este comentario es insuperable :smiley:

Jajaja…

PD: Gracias, Mujica por dejarme guardar mis dolarsitos.

Vos sos un erudito de la puta madre, debés ser la reencarnación de Charles Fourier.

Oberdán Rocamora

Reacción obvia, tonta e infantil de la Cancillería. Emitió comunicado de repudio por la chambonada inofensiva de Minguito Mujica.

Estando tirados a la izquierda?? se se despues de haberle pagado 2300 palitroquis verdes a la usura internacional el gobierno esta tan tirado a la izquierda que aparecio a la derecha

Morite Cristina hija de puta. Espero que poco a poco te vayas pudriendo y hundiendo.

Para hay algo que no me queda claro… Para vos la vieja es peor que el tuerto?

que gracioso ver como todos los que analizan cada gesto y palabra que utiliza en sus discursos CFK para darle con un caño ahora minimizan o festejan la “pifia” de Mujica…

por otro lado, que mamarracho que esta pavada sea un tema “mundial” y no los lindos discursos que dio ante la onu y demas el presi del país vecino…

Yo espero que Uruguay no se enoje. En el estado en el cual están las FFAA Argentinas si Uruguay decide invadirnos en dos horas llega a Mendoza

seguro :smiley: