Mujica: "Esta vieja es peor que el tuerto"

Yo festejo (porque realmente me parece gracioso) pero no minimizo… o sea, la verdad que es un papelon gigantesco de parte del yorugua y la forma en la que quiso dibujarla despues con Dilma y Brasil la hizo aun peor.

¡Hola! Volviste :smiley:

a mi también me dió risa :smiley:

lo que me molestó fue la gran Bruera que hizo después… eso es lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

nunca me fuí…

ultimamente entro a leer nomás…

necesito que River haga dos pases seguidos para entrar a comentar mas asiduamente :stuck_out_tongue:

No puedo evitar reirme cada vez q lo escucho :lol:, hizo la gran chavo del 8.

si si soy la la reencarnacion de Fourier y de Engels por fin reconociste a tu superior intelectual ahora me puedo retirar tranquilo a disfrutar de mi falansterio

Que es peor? lo que dijo Mujica o lo que dijo Cristina publicamente sobre la diabetes?

muchachos, seamos sinceros… está para la mierda que un presidente se exprese de esa manera, pero tambien convengamos que las relaciones entre ellos deben ser asi nomas, posan que está todo bien para las fotos pero por lo bajo todos deben pensar asi de todos… cada uno ve por sus propios intereses y esos intereses muchas veces chocan con los del otro.

this.

ahora, este tipo de cuestiones creo que no tendría que afectar para nada las relaciones de todo tipo que hay entre los paises…

Es un hecho menor, a lo sumo gracioso. Ni tendría que contestarle Cancillería. Peor fue cuando Tabaré fue a consultar a la embajada yankee por una posible guerra por las papeleras. Eso sí me pareció grave.

Después, no debería afectar en nada las relaciones. Llamadito del Pepe en privado a Cristina pidiendo disculpas y listo. Esto es política.

-Es facho, es facho, es facho
-Claro, señor lolo son todos fachos

Analizando los patrimonios de cada uno de los involucrados y su evolución nos daremos cuenta quien es quien con respecto a estos dos

obviamente que son personas que tienen una manera muy distinta de ver la vida…

Por supuesto que no. Pero sí es gracioso imaginar la de post que tendría este thread si hubiera sido Cristina la que hubiera dicho “este viejito croto que gobierna Uruguay es mas terco que la mierda”. Casi que estarían pidiendo la renuncia.

viste la foto que salió hoy en infobae? muy lejos no estaría la verdad… :lol:

Ya lo dije hace un tiempo, si Mujica fuese el presidente argentino, se lo criticaría por exactamente lo mismo que se lo elogia. “¿Cómo puede ser que nuestro Presidente sea tan croto? ¿Esa es la imagen que le queremos dar al mundo? Terrorista! Montonero! Tirabombas! Rata!”

quien lo elogió por la forma de vestir?

El tipo estaba hablando en “off”, así que las condenas morales son ridículas, o a ver si alguien sabe lo que cristina dice de él cuando habla con zannini? El comunicado de cancilleria es un chiste, pero más no se podía esperar de un impresentable como timerman. Le pifió con las aclaraciones, no hubiera dicho nada. Ahora como le habrá pegado a la viuda el esta VIEJA jojo.

Se elogia su austeridad, que comprende incluso su forma de vestir.

por lo menos para mi, no se si es una critica decir que se viste como un “croto”… desde mi punto de vista, es un gusto para vestirse que no está de acuerdo al mio, nada mas.