Mujica: "Esta vieja es peor que el tuerto"

Algunos del mismo estilo.

Sr. Nelson ‏@loquemehacereir 1h
RT @CFKArgentina Yorugua rata. Para cuando se muera Evo andá a pedirle a Lula que te lleve en el avión.

Sr. Nelson ‏@loquemehacereir 3h
¿Punta del Este? ¡EXPRÓPIESE!

Sr. Nelson ‏@loquemehacereir 3h
¿Ya invadimos Uruguay?

#Seleccione ‏@unServidor 4h
Mujica pidió disculpas por su lamentable error: —“No era tuerto sino bizco”, aclaró.

Matu ‏@MatiildaxD 5h
Como Mujica no tiene equipo de comunicación para culpar dijo que se malinterpretó un ruido que le hizo la panza.:lol:

Richard Touchfaith ‏@DonRamongo 4h
Mujica no pide disculpas para no tener que pedir que se las devuelvan.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 5h
Lo malo es que Mujica ahora se va a tener que pagar los pasajes de avión.

Lay Lady Lay ‏@lrislris 5h
Mientras Corea y USA se van a dar murra con misiles nucleares, nosotros con los uruguayos nos vamos a revolear con los termos.

El segundo twit lo hizo chuck no me jodan!!

No se, es su opinion personal, no me importa…ni deberia importar, es lo mismo que digo cuando se hacen marchas y todo eso, vayan y voten…Uruguay es pcia argentina pero no influyen sus votos asi que …MEIM.

JAJAJAJAJJAA estoy llorando, es muy bueno.

El pepe para dormir cuenta siempre la misma oveja (es un clásico (?))

Si Pepe fuera moderador lo banearia a Morlock para ahorrar boludos

Cuando viene a Argentina el pepe va a la casa de Gabba porque los gatos son gratis

Master, no me refería puntualmente a ellos, yo hablo por lo que dijeron muchos KK de mi laburo en su momento, que festejaban cuando este terrorista de pacotilla llegó a presidente de Uruguay, contentos con los gobiernos izquierdosos que estamos padeciendo en América del Sur. Te aseguro, ni se me cruzaron por la cabeza ellos dos.

“Lucas Dominguez @castrolucas 4h
Ahora Mujica va a tener que irse en
motoneta al próximo velatorio presidencial.”

Jajajaja el presi de los progres. O progres somos nosotros? Me perdi.
Nnv Pepe (?

PEPE MUJICA (Y) (Y) (Y)

Ok, no puedo opinar por tus compañeros de trabajo. pensé que hablabas del foro

Bardió el Pepe, una banda.

No dije compañeros de trabajo, dije KKs de mi laburo. Esos no son mis compañeros.

Yo creo que a LA JEFA lo que mas le debe haber jodido no es que le hayan dicho terca sino vieja… me la imagino indiganda diciendole a abal medina “con la cantidad de botox que me vengo clavando y el viejo ciruja ese ms viene de decir vieja no hay derecho”

Mas irrespetuoso no podés ser.

puedo serlo mas eh!.. mandame tu fono por mp y te muestro

Pd [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; bajale los humos a tu admiradora

obvio que le va a molestar que le digan más vieja que terca. Si no sería terca,sería permeable

Virtud de aquellas la impermeabilidad en un lider., un mandatario con las botas bien puestas rigido, cerrado, sin escuchar a nadie mas que a si mismo y a un sequito de aduladores… Impreterrito e inconmobible las crtiticas a las opiniones… Un bonapartista hecho y derecho…A lo que le falto impermebilidad es a la casa de la mama de la jefa que no se autoevacuo por las goteras

Un fenomeno el Pepe

la ortosicion tiene un nuevo heroe pobrecitos ahora vayan y haganle un monumento si total son tan pateticos que por ideas y actos de gobierno en su puta y miserable vida van a poder discutir con el kirchnerismo