Mujica: "Esta vieja es peor que el tuerto"

:smiley:

doble

Pepe avala la teoría del sr rosa

//youtu.be/B6MCjCRmT_8

Lucas Dominguez ‏@castrolucas 1h
Yo no quiero que Mujica pida disculpas, quiero que CFK se sincere y le diga que es un croto.

Lucas Dominguez ‏@castrolucas 4h
Ahora Mujica va a tener que irse en motoneta al próximo velatorio presidencial.

Lucas Dominguez ‏@castrolucas 4h
Pepe Mujica: “Todos los niños de Springfield son unos tarados”. :lol:

Lucas Dominguez ‏@castrolucas 4h
Saludos a tu joven esposa, Pepe. Que el señor te conserve esos ojitos alineados. Sin rencores, you know.

Cocu, #Matildo 9 ‏@Coculo 5h
Listo, mandemos a los Boy Scout a que invadan Uruguay.

Linyera Dominguez ‏@VonStage 4h
Esta CLARISIMO que Mujica quedo ofendido porque Cristina se volvio antes de lo de Chavez y lo dejo a pata.

Matu ‏@MatiildaxD 4h
Mujica está dispuesto a pedir perdón, y si no es mucha molestia, un poco de yerba y un paquete de fideos.

Richard Touchfaith ‏@DonRamongo 4h
Mujica también ahorra en diplomacia.

Malcom Gomez ‏@malcomgomez 17h
Recién en la tele me pareció ver a Mujica haciéndose el damnificado.

Esos tuits son muuuuuy buenos

Malcom Gomez ‏@malcomgomez 17h
Recién en la tele me pareció ver a Mujica haciéndose el damnificado.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Que hijos de puta, es muy bueno.

Este también es genial

Richard Touchfaith ‏@DonRamongo 4h
Mujica también ahorra en diplomacia.

Dijo que no tiene problema en venir personalmente a pedirle disculpas, eso si que le presten el tango 01 o un pasaje de buquebus

morlock sabés que te re convendría ? Sacarte un twitter así canalizás tu ingenio por ahí, no prives al resto del mundo de eso, no es justo que solo nosotros recibamos tanta magia.

Ya lo puse en otro thread, donde se habló mucho de este tema

//youtu.be/Hsifiaxn_tA

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Convengamos que no siempre anda tan inspirado :smiley:

Dicen que el pepe sacó un twitter… en cuotas

Inimputable :mrgreen:

Va queriendo

Estaaaa bieeeeennnnn!!!

Es buenísimo! hasta hace ocho horas era un estadista honesto, sencillo, humilde y campechano.
Dijo peor que el tuerto y vieja terca y ahora es la representación de Belcebú en la tierra.
MMMMboheio!!! Como me rio con todo esto.

Edit: y las barbaridades que le dirá cuando nosotros no escuchamos… Aplauso, medalla y beso para el viejo!

Y para uds antes era un santo canonizado, ahora es jesus, alá y mahoma.

Para mí siempre fué el viejo impresentable que les gustaba a uds!!!

Jajaja se quieren matar los tontitos de siempre que querían bardear a cristina por lo que dijo este tipo. Ni aparecen ahora!mamurraaaaaaaaAa

Los que dijeron eso son los mismos que hoy lo aplauden. No inventés una realidad según tus ideas

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Las firmas mejoraron :smiley:

A mi??? un ex-tupamaro??? a lo sumo me hace cagar de risa, pero jamás me puse a favor de este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No me jodas, ¿quién inventa? si es lo que está pasando…

Si lo asegurás, buscá comentarios de Gustavo, SA o de quien sea, elogiando a Mujica y ahora puteándolo