Mujeres en la Tribuna!

Que las minas vayan a la cancha pero bien arriba o a los costados. Nada peor que tener una mina cantando al lado tuyo, te rebaja a full, lo mismo que tener al lado un flaco que no sabe los temas y los titubea, ni hablar de esos que empiezan a cantar “no me importa lo que digan, lo que digan los demas”(bueno eso hace bastantes años, no se si quedara algun novato por ahi todavia). Lo peor que se ponian en el medio (por suerte muchos desaparecian con el ingreso de los bombos) y las minas que van para tirar facha a algun pibe de la barra o simplemente saludar y sentirse importante jaja. Que vuelva la familia… a la platea.

andate a cagar malafama…

y ke tanto ?

Esta bien todos podemos ver o hacer lo ke keramos si nosotras ls mujeres keremos ver futbol vamos. ( aunke no falta la ke va para ver a un futbolista en especial xd )

El hecho de ke hablas de futbol no te hace menos femenina … Por lo menos tiene el criterio de hace runa conversacion ¬¬

y ya kache ke maru esta conmigo xd

hay mujeres que capaz que saben mas de fubol que yo eh!

y no les jodo

osea…

son mas grandes pero bue!

ojala algun dia me tengas al lado tuyo jajaajajajaj

bien el oido te voy a cantar

y fuerte!y me voy a equivocar a proposito(?)

JAJAJAAJAJAJAJA

Esta Bueno Que Las Chicas Vallan A La Cancha

che…vivis aca?

ajajajja! hay de todo!!

:smiley:

Esque amé tu comentario :slight_smile:

PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

A ver muchachos, no me gusta pelear con gente que comparte conmigo un sentimiento tan grande como lo es river… pero me obligan por las boludeses que hablan.
Yo soy mujer, de 25 años, vivo en España, soy hincha fanatica de River y se mucho de Futbol, soy Profe de Educacion Fisica, y reto a cualquiera de ustedes a hablar conmigo mano a mano de futbol, se de esto y mucho, y a ese pelotudo que dice que es poco femenino, le mandare una foto mia para que vea lo femenina y mujer que soy.
Basta de machismo muchachos, eso dejenlo para los abuelos, sepan que cada vez hay mas mujeres en el mundo, y es por eso que vamos ocupando lugares que antes solo lo ocupaban los hombres… y es de macho vancarse eso.
En mi vida y por mi profesion me cruce con muchos hombres que “saben” de futbol, y les aseguro que todos se sorprendieron de lo que se, a no generalizar, porque haya pelotudas por ahi que no saben y hablan, no nos metan a todas en la misma bolsa, a parte tambien conoci hombres que no sabian un carajo de futbol y hablaban igual… esos me dan asquito.
Asi que para todos los “hombres” de este foro… a vancarse nuestra presencia en las canchas y en donde sea, ustedes son los hinchas mas lindos del planeta, los gallinas, no me hagan enojar. Los quiero.

Despues de tu comentario! se callaron todos! :rolleyes:

UIII,!
Jejeje, avisale a la primera parte de la PD que SI es de machista
lo que dijiste.
Yo soy mujer y te puedo asegurar que se mucho
mas que muchos que dicen ser hinchas “FANATICOS”
del millo… y cualquier cosa la_martu91@hotmail.com
A ré xD Jejeje… nah todo bien !

Besiitos millonarios !

martu

mira,yo no voy a la cancha d river,xq soy d tucuman,pero aca si voy.Igual te puedo asegurar q s muchisimo mas q muchos porteños q van y se hacen los hinchas eternos e incondicionales,a mi no m parece nada malo que vayan mujeres,mientras opinen bien,y no s comporten como vagos,no tiene nada malo,en especial las q van a mirar el partido,xq les gusta,y no solo q vayan las que segun ustedes “estan buenas”.

Un beso…

[b][i] eso de las chikas en la tribuna a hido aumentando con el tiempo… ahora es como mas normal ver chiks en las tribunas …en special soy de ir a las canchas … pienso q los chikos se sienten como inferiores cuando ven una chika hablar de futbol o cualquier otro deporte… ahora hay mas periodistas deportivas chicas q antes ni existian… pero me parec mal q se nos trate de taradas cuando hay quienes sabemos hasta ams q cualquier otro chico…:D:D:D:D …cualquier cosa este es mi msn: gabrielatorresl10@hotmail .com

saludos…!!!
[/i][/b]

nose…

ustedes hablan mucho pero mustran poco eh!

SAQUE FOTOS Y SUBANLAS FORROS!!!1

jajaja

yo no veo a todas!

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

y q vamos a mostrar … esa no puede ser la aptitud… ahh primero pongan las fotos de ustedes…

jajaja

entra a mi flog

The Jah Rastafari! - I belong to River Plate… - Fotolog

YA TENGO 1000 COMENTARIOS!!!

SIIIIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJAJ

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s (el historico dia en que tube 1000 comentarios en el mejor foro de river)[/b][/i]

pongan fotos!!! ajjajaja :stuck_out_tongue:

me parece una tonteria q digan q las minas no somos para el futbol,hay muuuchas minas q saben mas q los hombres,yo no les voy a decir q se muuucho pero algo se y suelo sentarme a la par d un hombre a hablar de futbol y ninguno me dice q soy marimacho x hacer eso,es mas les agrada q sepa d futbol…y la vdd eso d q las minas vamos a la tribuna q ver pibes y sacar fotos y no se q otras huevadas dijeron no creo q sea asi yo las dos unicas veces q tuve la suerte de ir a ver a river(no puedo ir seguido xq vivo en tucuman)lo unico q hice dsd q llegue hasta q me fui fue alentar a mi equipo,me aprendi las canciones q pude y grite los dos goles q les hicimos a los bosteros con el alma…

deje n d hablar estupideces,no sean tan machistas!!

aGuAnTe RiVeR!!!

yo una vez que fuui a la cancha vi a luisana lopilatoo!!

me faltaria ver a luciana salazarr!!!