Mujeres en la Tribuna!

Luky, tene cuidado. No vaya a ser que sufras un lamentable accidente mañana en la popu…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajajajaja, te busqué el punto débil ehhhhhh jajaja.
Te conozco un poco parece, jajajajaja.

Loco, basta de desvirtuar temas, saltás como leche hervida.

Saludos personajerísticos jajajaja

13 paginas y una sola foto…

Pongan fotos la puta que los pario
pongan fotos la puta que los pario

ADHIERO AL COMPAÑERO DE ARRIBA

QE PONGAN FOTOS LA PUTA QE LOS PARIOOO

QE PONGAN FOTOS LA PUTA QE LOS PARIOOOO

[b]¿Hace falta que diga que adhiero a los 2 de arriba?

JAJAJA
13 PAGINAS
1 SOLA FOTO
Y SUBIDA X MI…

QUE POBREZA… HAY MINAS O NO?
VAMOOOOOOOSSSS[/b]

Abrazo de Gol!

no se si van a la cancha… pero…

ustedes
pongan foto
de las que si
van a la cancha

El domingo voy con una piba que conoci por fotologs , y despues hable x msn ,ya fui contra banfield con ella y con nico del foro .

mañana subo foto

jajaja se!
comparto!

Hay un par de aca que estan re equivocados…si no saben no hablen! Es como todo… hay minas que saben otras que no…A mi me encanta ir a la cancha… si pudiera seguiria a river a todos lados! Creo que si vas a la cancha algo tenes que saber…sino quedate en tu casa!

la verdad un poco machista lo tuyo, me parece que lo que no es femenino seria cagarse a trompadas o escucpir a un arbitro!!! somos varias minas, por ejemplo de mi parte que vamos desde que tenemos uso de razon a la cancha (mi primer partido river vs huracan de corrientes!!!) y sabemos mucho mas de futbol que cualquier idiota que va y se hace el pillo… si no queres que opinen andate solo a la cancha, pero yo me siento tranquila hablando con mi viejo, hno o novio y compartimos muchas ideas… y se que hay muchas mas!!!

feminismo puro jajaja no lo tomes a mal, pero odio este machismo en algunos hombres

che muchachas abramos un post para bardear nosotras y poner fotos de chongossss!!! jaja a ver si conseguimos alguno bueno :stuck_out_tongue:

jajaja

unja de la pameeeeeeeee

jajajajajaj!

muy bueno este Tema!

Yo en el partido RIVER-velez (el del 5-0), estaba sentado en la San Martin (como de costumbre :P) y faltaba 1 hora masomenos para que empiece.
Atras mio vino una pareja (el tipo unos 25/26 años y la mina masomenos de la misma edad, estaba buena por si se lo preguntan). Estaba jugando la reserva y despues de 10 min la mina pregunto (con la reserva jugando y parte de la gente de velez ya en la centenario): “contra quien juega RIVER hoy??”; el tipo le respondio: “por favor no me empieces a preguntar pelotudeces desde esta hora” y no le dijo nada mas.
Yo lo mire de reojo y pense: “IDOLO” y segui viendo el partido de la reserva.
Y asi termina una de mis tantas anecdotas que no conducen a nada.
Saludos!!!

va re bien que haya minas… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :):slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

para mi siendo river tambien me parece barbaro que vallan minas y si estan ricas mejor jajajaja

saludos rikilin

uh llegue tarde…
jaja…
soy mina, voy a la popular, ni por botinera, ni por pendeja qe se hace la fana, ni por villera, ni por marimacho… voy porq AMO a river… y porq no puedo estar en otro lugar un domingo, qe no sea en el monumental… (o en la kancha ke juegue…da igual).
aca hay mas de uno ke no tiene derecho a hablar de nadie… asi ke…

y coincido con la idea de crear uno a ver si encontramos a alguno en la popu qe valga la pena, porq yo no he encontrado ninguno… :S

jaja
un abrazo gente

muuuuuuuuuuuuuuy machistaa, igual sabes que??? me chupa un huevo lo que opines, porque al fin es “tu opinion” por suerte no hay muchos como vos…

GRAX a los chicos que aceptan minas…

ah y yo voy a la popu… y cual hay?? besos

PD: me dio muchaaaa bronca

Tranqui maruchita, no nos peliemos por boludeces. Vos simplemente anda a la cancha siempre (como buena hincha de RIVER) y ya. :smiley:

Saludos!

quedate tranki maru que hay muchisimos chabones que van a hacer facha o a darse de pillos a la canchaque no saben aboslutamente nada de una pelota…nosotras siempre orgullosas de ser hinchas de el mas grande y opinar sobre futbol a mucha honra!!! como por ejemplo este salchicha que en lugar de mirar el partido se la pasa buscando rubias TRE MEN DAS jajaja yo voy a ver futbol y a alentar a mi equipo como muchas de nosotras!!!

saludosss!!!

segun mi viejo…

cuantos mas pibes chikitos y mas minas haya en la cancha menos violencia va a haber

pasa que con todo lo que sucedia en la hinchada nadie se atrevia a llevar a su flia pero ahora estan volviendo todos

saludos rikilin